Dani Alves es ‘delatado’ por otras dos mujeres que estaban en la discoteca

Una amiga y la prima de la presunta víctima de abuso sexual denunciaron que fueron "tocadas violentamente" y acosadas por el futbolista brasileño

Dani Alves negó su responsabilidad en el supuesto abuso sexual.
Dani Alves negó su responsabilidad en el supuesto abuso sexual.
Foto: Getty Images

El futbolista brasileño Dani Alves continúa tras las rejas mientras espera la celebración de su juicio por el presunto abuso sexual que habría cometido en la discoteca Sutton de Barcelona, y cada vez salen a la luz más pruebas en su contra.

El medio La Vanguardia publicó que otros dos testimonios se suman a la lista de acusaciones contra Alves por lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre del 2022.

Se trata de la prima y una amiga de la presunta víctima de abuso sexual, que estuvieron con ella aquella noche en zona VIP la discoteca.

La amiga asegura que el futbolista brasileño la manoseó violentamente en varias ocasiones, y le puso la mano en sus partes íntimas hasta que finalmente logró alejarse del lugar.

Este testimonio coincide con el ofrecido por la víctima, quien señaló que el exjugador de Pumas también acosó a sus amigas. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas, y de lo pegado que estaba de ellas”.

La Policía de Cataluña, mejor conocida como los Mossos d’Squadra, también tienen testimonios de los trabajadores del local y los videos de las cámaras de seguridad para sustentar la acusación contra el futbolista.

Le puede interesar:

Dani Alves fue engañado: Revelan la estrategia de la Policía de Cataluña para capturarlo

Dani Alves acorralado: Policía de Cataluña recolectó restos de semen en el baño donde presuntamente violó a su víctima

Dani Alves con todas las comodidades: Te contamos cómo es la celda donde está recluido