Dueño de negocio en el que se vendió boleto ganador de los $1,350 millones del Mega Millions pensó que llamada de la lotería era un “scam”

Un solo tiquete acertó la seis cifras el pasado viernes, 13; el ganador o ganadora es acreedor (a) del segundo premio más grande en la historia de ese juego de lotería

Una jugadora de la lotería Mega Millions en California.
Una jugadora de la lotería Mega Millions en California.
Foto: RINGO CHIU / AFP / Getty Images

El propietario del negocio en Lenabon, Maine, donde una persona compró el boleto ganador de los $1,350 millones del Mega Millions pensó que la noticia era un “scam” o fraude.

Fred Cotreau, el dueño de Hometown Gas & Grill, reveló que le costó creer que el tiquete del premio mayor fue vendido en su establecimiento.

El hombre recibió una llamada a eso de las 6 a.m. del 14 de enero de la Lotería de Maine.

“Bastante abrumado. Esto es realmente grande. Nosotros estamos esperando ansiosamente que el ganador aparezca. Estamos esperan que sea alguien del pueblo”, declaró Cotreau según citado por Fox 23.

El comerciante recibió una comisión de $50,000 por vender el boleto.

Un solo tiquete acertó la seis cifras el pasado viernes, 13. El ganador o ganadora es acreedor (a) del segundo premio más grande en la historia de ese juego de lotería.

Es la primera vez que en una persona en el estado se lleva el “jackpot” del Mega Millions.

Los números ganadores fueron: 30, 43, 45, 46, 61, y el Mega Ball, 14.

La persona debe reclamar el premio en un periodo de no más de un año a partir de la fecha del sorteo.

El estado le permite a los ganadores  de la lotería permanecer anónimos.

Mega Millions se juega en 45 estados de Estados Unidos, además del Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Los sorteos se realizan dos veces a la semana, martes y los viernes, a las 11 p.m. hora del Este.

Te puede interesar:

Ganador de los $1,350 millones del Mega Millions en Maine obtendría más dinero del premio mayor si hubiera comprado el boleto una milla más adelante