Jugador de San Francisco 49ers fue arrestado por violencia doméstica a días de que se dispute la final de la NFC en la NFL

Omenihu fue enviado a la cárcel del Condado de Santa Clara, en California, pero a su llegada canceló la fianza para salir en libertad

Charles Omenihu durante un partido ante Seattle Seahawks.

Charles Omenihu durante un partido ante Seattle Seahawks. Crédito: Steph Chamber | Getty Images

El jugador de San Francisco 49ers, Charles Omenihu, fue detenido este lunes por presunta violencia doméstica en un incidente con su novia, solo días antes de que enfrente a Philadelphia Eagles por la final de la Conferencia NFC en la NFL.

Omenihu, de 25 años, fue encarcelado luego que el Departamento de Policía de San José en California, llegará a la locación de la pareja del jugador, que solicitó apoyo de las autoridades luego de una llamada de auxilio.

Al llegar a escena consiguieron que supuestamente la novia de Omenihu había sido lanzada por éste al piso en medio de una discusión y a pesar que no mostraba evidencias físicas de maltratos, si se quejaba de un dolor en el brazo.

Sin embargo, la mujer rechazó someterse a algún tipo de pruebas médicas para verificar su estatus de salud.

Tras establecerse la denuncia, la policía detuvo a Omenihu y lo arrestaron por violencia doméstica y emitieron una orden de restricción hacia la victima.

El ala defensiva iba a ser trasladado a la cárcel del Condado de Santa Clara pero canceló la fianza en un monto no especificado por los oficiales de la ley.

Hasta el momento los 49ers solo han afirmado que se encuentran “recopilando información” sobre el hecho y se desconoce si será sancionado o estará disponible para el juego del próximo domingo.

Omenihu ha sido de vital importancia en estos playoffs para San Francisco, especialmente en el último partido dónde pudo lograr dos intercepciones claves para la victoria ante Dallas Cowboys.

También te podría interesar:

En esta nota

San Francisco 49ers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain