Karol G se viraliza por su expresión facial tras recibir un Hot Dog de un fanático

La colombiana Karol G se volvió viral en las últimas horas luego que compartieran en las redes sociales un video donde se le ve bastante entusiasmada al saludar a sus fanáticos. Sin embargo, lo más llamativo fue ver la expresión de su rostro cuando le entregaron un Hot Dog

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La cantante Karol G recientemente realizó su primera presentación del año y al salir del lugar se detuvo por un momento para saludar a sus fanáticos que, con mucho entusiasmo, la estaban esperando. La colombiana en varias oportunidades ha sido aplaudida por la forma de interactuar con su público y esta vez no fue la excepción tras recibir un Hot Dog.

La intérprete de ‘Cairo’ iba en una camioneta saludando mientras le daban rosas, y ella lanzaba besos. Sin embargo, sucedió algo que pocos esperaban y fue que uno de los presentes le entregó un ‘perro caliente’ y su expresión en el rostro le ha dado la vuelta a las diferentes redes sociales.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que las opiniones, como suele ser costumbre, estuvieron bastante divididas y es que algunos le aplaudieron el hecho de mostrarse agradecida con las personas que apoyan su carrera artística, así como también fue tildada de “humilde”.

Sin embargo, otras personas rechazaron el hecho de haberlo agarrado, debido a que consideran que de esa forma fácilmente la pueden envenenar, aunque otros de los internautas explicaron que realmente no lo llegó a morder y se trató de una presunta simulación.

La exnovia de Anuel AA en diversas oportunidades se ha visto envuelta en escándalos por las libras que aumenta, aunque en una oportunidad dijo que se trata de una enfermedad. Por ello, algunos usuarios de la aplicación aseguraron que por recibir este tipo de comidas es que está con más peso de lo debido.

“Eso se llama humildad”, “Los ojos de Karol viendo el hot dog”, “La amo”, “Fuera sido Bad Bunny y lo avienta”, “Por lo menos ella nunca es grosera con sus fans”, “Se ve claramente que ella ni lo mordió”, “Tan bella”, “Montaje total. Ella no va a darse el lujo de comerse algo que le ofrezcan y esté envenenado”, “Subió de peso?”, “Si hubiese sido Bad Bunny lanza el hot dog al mar de una”, “Muy humilde y todo pero así la envenenan”, “Solamente por aceptarlo y agradecer dice que esa nena tiene muy buenos modales”, “Me encanta su cara de felicidad al ver el perrito”, “Siendo ella, siempre agradecida”, “Por eso tiene obesidad y comiendo eso”, “Qué linda y humilde”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Karol G posa desde la comodidad de su baño y se deja ver sentada en el inodoro
· Karol G lució una frase en sus voluptuosos pechos y creen que podría tratarse de una colaboración con Shakira
· Paquita la del Barrio envió palabras de apoyo a Shakira y los fanáticos piden una colaboración junto a Karol G

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain