Paquita la del Barrio envió palabras de apoyo a Shakira y los fanáticos piden una colaboración junto a Karol G

La cantante Paquita la del Barrio el pasado domingo compartió un video donde le dedica unas emotivas palabras a Shakira, tras la letra de la canción donde expresa lo que tuvo que vivir junto a Gerard Piqué

Los fanáticos de Paquita la del Barrio aplaudieron que apoye a Shakira.

Los fanáticos de Paquita la del Barrio aplaudieron que apoye a Shakira. Crédito: Mezcalent

La mexicana Paquita la del Barrio el pasado domingo en horas de la noche compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, momento donde aprovechó para enviarle su apoyo a Shakira, quien hace pocos días estrenó una canción dirigida a su expareja y padre de sus dos pequeños.

“Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir?, que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida, mija, así que no te preocupes”, son parte de las palabras que la cantante le envió a la colombiana.

En su perfil de la red social de la camarita subió un video que estuvo acompañado por el siguiente mensaje: “Mi querida mija @Shakira Me nació del Alma Decirte Estas Palabras Con todo Mi Corazón Espero muy Pronto Verte En Persona #ShakiraTeamPaquita tu amiga @paquitaoficialb De Alto Lucero Veracruz #Mexico”.

Te burlaste de mí, te carcajeaste; me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo va a poner por si algo te arde; y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para hinques a tu madre”, cantó la intérprete de ‘Rata de dos patas’.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, debido a que muchos de ellos aplaudieron el gesto que tuvo la mexicana con la madre de Milan y Sasha tras su más reciente éxito musical, donde dice parte de lo que le tocó vivir mientras fue la pareja de Gerard Piqué.

“Habló la reina”, “Qué bello mensaje”, “Ustedes se imaginan una canción Paquita, Shakira y Karol G?”, “El remix debe ser con usted”, “Paquita, Shakira y Karol G debe ser fenomenal, las amo a las 3”, “Necesitamos la colaboración entre Shakira y Paquita”, “Eso Paquita”, “Al final el que perdió fue él. Ella saldrá adelante de esto”, “Ufffs, tengo fe que habrá una colaboración entre @paquitaoficialb @shakira @karolg”, “Paquita sí sabe de marketing y el poder de las redes sociales con un sello de sororidad”, “Mujeres al poder”, “Ya habló mi patrona Paquita”, “Qué bonita Paquita mostrando sororidad”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo realizaron una parodia de la nueva canción de Shakira: “Todos igualitos que tú”
· Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por recordar a “rata de dos patas” en su nueva canción
· Paquita la del Barrio niega aspiraciones de competir por la presidencia de México

En esta nota

Karol G Paquita la del Barrio Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain