Demi Rose luce sus voluptuosas curvas en escotado vestido semitransparente sin ropa interior

La modelo británica Demi Rose paralizó corazones en Instagram gracias a un par de imágenes donde hace alarde de sus encantos con un revelador atuendo

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi Rose no para de deleitar la pupila de los casi 20 millones de fans que la siguen en su cuenta oficial de Instagram y en esta oportunidad lo hizo con un par de imágenes cargadas de elegancia y sensualidad.

En las postales que la modelo británica subió a la rede social de la camarita, aparece posando de frente y de espaldas, mientras luce sus curvas en todo esplendor, esas que hacen enloquecer a más de uno.

Para su salida a un bar, la bella joven eligió un llamativo vestido semitransparente con un impresionante escote, el cual dejó ver sus exuberantes atributos y delató la falta de ropa interior debajo del mismo.

“¿Vino?”, es el breve texto que se lee al pie de las postales que han generado miles de buenos comentarios y 306,000 likes.

Desliza

Demi Rose es una de las famosas que siempre se atreve a desafiar la censura con reveladores modelitos donde posa sin sujetador. Solo hace falta echar un vistazo en algunas de las candentes publicaciones que la curvilínea ha compartido en su perfil.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR:

Demi Rose posa recostada y sin ropa interior mientras recibe un masaje en su retaguardia

Demi Rose acelera pulsaciones modelando un minivestido dorado

Demi Rose presume sus atributos posando con un trikini negro y botas altas de cuero

En esta nota

Demi Rose Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain