La mexicana Eiza González pagó $4 millones de dólares por una mansión en California

La actriz mexicana Eiza González ahora es dueña de una mansión en Ojai, California, que fue construida en el año 2000 y que tiene una extensión de 4,351 pies cuadrados

Eiza González parecer querer armar una importante cartera de propiedades.

Eiza González parecer querer armar una importante cartera de propiedades. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González se ha adaptado muy bien a la vida de Hollywood. Asiste a alfombras rojas, es parte del elenco de películas taquilleras y ahora quiere hacerse con una envidiable cartera de propiedades.

Recientemente se informó que González había pagado $4 millones de dólares por una mansión en Ojai, California. Se dice que esta propiedad entró al mercado de bienes raíces en septiembre de 2022 con un costo de $3.9 millones de dólares, pero la actriz accedió a pagar $100,000 dólares más.

La nueva mansión de la actriz fue construida en el año 2000, por lo que se mantiene con un estilo actual y se encuentra en buen estado, aunque ya han pasado 23 años.

La casa principal tiene una extensión de 4,351 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan las paredes y techos de color blanco, las vigas de madera a la vista y los grandes ventanales. La cocina es de estilo gourmet con electrodomésticos de alta gama, isla central y encimeras de piedra.

La habitación principal de la propiedad tiene una gran cama, sala de estar, un gran vestidor, baño privado de lujo y más.

No se sabe si la mexicana decidirá convertir esta propiedad en su residencia principal o si es una simple inversión y buscará venderla en unos años por un precio más elevado.

Adicional a la casa principal hay un garaje para varios vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades.

Al exterior de la nueva casa de González también hay áreas verdes con terraza y caminerías. No tiene piscina por los momentos pero no se descarta que la actriz u otro propietario en el futuro instale una.

También te puede interesar:

Lucía Méndez quiere a Eiza González como protagonista de su bioserie

Eiza González explota tras ser relacionada románticamente con James Marsden: “Paren con su misoginia”

Eiza González niega que interpretará a Elektra en serie “Daredevil: Born Again”

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain