Mayeli Alonso confesó si apoya la participación de Juan Rivera en ‘La Casa de los Famosos 3’

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera recientemente realizó un en vivo, al tiempo que un usuario manifestó su apoyo a Juan, quien es uno de los concursantes de 'LCDLF3'. A su vez, algunos internautas resaltaron que a diferencia de él, ella fue la primera eliminada en la segunda temporada

El cantante Juan Rivera es uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos 3'.

El cantante Juan Rivera es uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos 3'. Crédito: David Buchan | Getty Images

Mayeli Alonso, quien es la exesposa de Lupillo Rivera cada vez que ha tenido la oportunidad ha dejado las cosas claras delante de todos, más cuando se habla de una persona que no es de su agrado. Recientemente realizó una transmisión en vivo a través de una red social, al tiempo que hubo un usuario que decidió expresar su apoyo a Juan, uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos 3′.

El internauta escribió: “Apoyando a Juan”, mientras que ella se mostró un poco incómoda por lo dicho. Por ello, respondió lo siguiente: “Pues apóyalo, pero aquí en mi página no, vete a la verg*. A ver, deja te bloqueo. A mí ellos nunca me apoyaron, a la verg*”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y como suele ser costumbre se tornaron un poco divididos sobre lo mencionado. Muchos de los internautas aplaudieron el hecho de responder que no le demostraran apoyo desde sus redes sociales.

Sin embargo, otros recordaron que a diferencia de Juan, ella terminó siendo la primera eliminada durante la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, al tiempo que un usuario le dijo que debía ser una persona agradecida porque gracias a esa familia es que se puede alimentar.

“Así se dice”, “Bien dicho Mayeli”, “Amo a esta mujer”, “Así o más claro”, “Y todos son iguales a ella”, “Qué bueno, él tiene que salir”, “Bien hecho, bloqueado”, “Finura de mujer”, “Pues a Juan ya lo sacaron una vez y a ella la sacaron a la primera”, “No y que no es resentida?”, “Por lo menos duró más que ella en la casa”, “Qué pelada esta mujer, en verdad se ve una mujer bien vulgar“, “Pero si de ellos comes porque en todos lados tienes que mencionar a la familia Rivera”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Juan Rivera se encerró en un almacén a llorar y aseguran que “no sabe cómo atraer la atención del público”
· La Casa de los Famosos 3: la primera tabla de votaciones está muy reñida, Liliana se impone a Juan Rivera
· Juan Rivera estalla en llanto antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ y dicen que será el primer eliminado

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain