Walmart: cómo es el nuevo programa de conductores con el que ganarías hasta $110,000 en tu primer año

Walmart anunció la ampliación de su programa Associate-to-Driver, una opción para que los asociados que trabajan en tiendas, centros de distribución, centros logísticos y oficinas de transporte puedan ganar hasta $110,000 en su primer año

Walmart

Muchos asociados han estado esperando la oportunidad de sumarse al programa de conductores de Walmart y hoy pueden hacerlo. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart está anunciando en su página de internet que está ampliando el programa Associate-to-Driver, para que los asociados que trabajan en tiendas, centros de distribución, centros logísticos y oficinas de transporte en las ubicaciones participantes, puedan aprovecharlo y obtener importantes beneficios laborales al trabajar como conductor de la minosrista.

A través de este piloto ampliado, los asociados que se localizan dentro de un radio de 50 millas de una oficina de transporte participante serán elegibles para postularse en el programa.

Y luego de completar el curso de capacitación de 12 semanas y obtener la licencia de conducir comercial, obtendrán un trabajo de conductor de Walmart.

Los seleccionados pueden ganar hasta $110,000 en su primer año con la empresa, además de obtener un conjunto de beneficios laborales. Y eso es solo el comienzo, pues los conductores con más trayectoria pueden ganar aún más, dependiendo de factores como la antigüedad y la ubicación.

El programa Associate-to-Driver acaba de graduar a sus primeros participantes de Dover, Delaware y Sacramento, California: “Nuestra flota es continuamente reconocida por su compromiso con la seguridad. De hecho, la Asociación Estadounidense de Camiones ha otorgado a Walmart la flota más segura en la división de más de 250 millones de millas durante seis años consecutivos”, señala el comunicado de Walmart.

La minorista asegura que al capacitar a los nuevos conductores desde el primer día, puede ayudarlos a abordar todas las partes del trabajo centrándose en los valores de seguridad, cortesía y orgullo para no decepcionar al equipo de compañeros, clientes o familias.

Walmart indica que los asociados han estado interesados durante mucho tiempo en asumir estos roles de conductores, pero se sintieron limitados por el tiempo y el costo de la capacitación requerida.

Pero ahora con el lanzamiento del programa de desarrollo de flotas el año pasado, los asociados que radican en partes seleccionadas del país tienen un camino para obtener su licencia de conducir comercial para así convertirse en conductores de Walmart de flotas privadas.

Los interesados en sumarse al programa pueden ingresar a drive4walmart.com para obtener todos los detalles y requisitos.

También te puede interesar:
Walmart: cómo es la plataforma Spark Driver para ser conductor de repartos de la compañía
Walmart: los crecientes robos en las tiendas en EE.UU. provocarían precios más altos, dice su CEO
Clientes y trabajadores de Walmart quedan atrapados en la tienda por tormenta de nieve en Nochebuena y pasan la noche comiendo y viendo películas

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain