África Zavala eleva la temperatura luciendo sus curvas en ajustado body con transparencias

La actriz África Zavala publicó en sus historias de Instagram una imagen donde se le ve usando un sexy modelito con el que luce su figura y piernones de tentación

África Zavala.

África Zavala. Crédito: Agencia Reforma

África Zavala compartió en sus historias de Instagram una foto que elevó varios grados la temperatura de sus admiradores tras mostrar su escultural figura.

En la publicación que la actriz mexicana subió a la famosa red social, se le puede ver posando de pie a la orilla de un balcón, usando un ajustado body color negro con transparencias con el que lució sus curvas y piernones de tentación.

Como era de esperase, los halagos para expresarle lo bien que mantiene su cuerpo a los 37 años, no tardaron en manifestarse en la postal.

África Zavala, quien cabe señalar actualmente se encuentra trabajando en la temporada 8 de ‘El Señor de Los Cielos’, donde su papel de Mecha está relacionado directamente con Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, sabe muy bien como tener contentos a sus más de 2.3 millones de seguidores de Instagram, y ellos le agradecen con likes y comentarios que aparecen incansablemente en todos sus posteos.

Prueba de ello fue un video donde la también modelo se dejó admirar con un escotado minivestido que hizo resaltar sus curvilíneos y bien formados atributos.

TE PUEDE INTERESAR:

África Zavala no cree en el matrimonio… y el padre de su hijo tampoco

El Señor de los Cielos 8: África Zavala prenderá la “Mecha” del corazón de Aurelio Casillas

En esta nota

África Závala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain