Cristiano Ronaldo sufre su primera eliminación con Al Nassr tras perder contra Al Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita

El portugués no pudo ayudar a su equipo en la semifinal de la Supercopa a pesar de jugar todo el encuentro, el Al Nassr quedó eliminado de la competición

Cristiano jugó completo pero no pudo anotar

Cristiano jugó completo pero no pudo anotar Crédito: AFP / Getty Images

El portugués Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la Supercopa de Arabia Saudita este jueves al perder en la semifinal 3-1 ante Al Ittihad y sufrió su primera eliminación vistiendo la camiseta del Al Nassr, el delantero jugó todo el partido pero aun así no pudo anotar ni ayudar a su equipo a evitar la derrota.

El brasileño Romarinho fue el encargado de abrir el marcador para Al Ittihad apenas a los 14 minutos tras una excelente jugada colectiva.

Antes de terminar el primer tiempo el equipo de la ciudad de Yeda puso el 2-0 en el marcador, esta vez por intermedio de Abderrazak Hamdallah, quien definió de cabeza un excelente centro desde la derecha de Romarinho.

En la segunda mitad llegó el descuento del Al Nassr con un tanto de Anderson Talisca, quien definió desde dentro del área un centro bajo desde la izquierda.

En los últimos minutos del partido Al Ittihad colocó cifras definitivas con el 3-1 tras una contra que terminó definiendo Muhannad Al-Shanqeeti en un mano a mano con el arquero.

En la otra semifinal el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal quienes eran los actuales campeones, la final será entre Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, y se jugará el domingo 29 de enero para definir quien se queda con la corona.

Leer también:
Caso de corrupción en la Juventus podría afectar a Cristiano Ronaldo con una suspensión de hasta un mes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas: Estos son los exigentes requerimientos que no les permiten encontrar un chef
Riquelme sobre el gesto de Messi a Van Gaal en el Mundial: “Al mejor del mundo no lo podes hacer enojar”

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain