Riquelme sobre el gesto de Messi a Van Gaal en el Mundial: “Al mejor del mundo no lo podés hacer enojar”

Messi replicó el gesto de Juan Román Riquelme y se lo dedicó a Van Gaal cuando anotó el segundo tanto de Argentina, el exjugador de Boca afirmó que el capitán es imparable cuando lo hacen enojar

El capitán argentino realizó un gesto a Van Gaal en honor a Riquelme

El capitán argentino realizó un gesto a Van Gaal en honor a Riquelme Crédito: AFP / Getty Images

A más de un mes de la icónica celebración de Lionel Messi replicando a Juan Román Riquelme y con dedicatoria a Louis Van Gaal en los cuartos de final contra Países Bajos en la Copa del Mundo, el exfutbolista comentó sobre aquel gesto.

En aquella oportunidad el técnico holandés había hecho calentar la previa del partido con declaraciones sobre Messi, por eso cuando el argentino anota 2-0 parcial, realizó el gesto de “Topo Gigo” hacía la banca holandesa.

Creo que algo había declarado Van Gaal, vos al mejor del mundo no lo podés hacer enojar, es preferible abrazarlo, besarlo, que no te quiera atacar. Si se enojó el mejor no tenés chance de ganarle”, explicó el ex Boca Juniors en una entrevista a ESPN.

El ex 10 de la selección argentina aclaró que la manera de enojo de Messi es muy particular y que cuando lo hace no hay manera de pararlo.

“Esa declaración de Van Gaal fue buena para Argentina: con Messi enojado es imposible ganarle. Messi si se enoja no lo van a expulsar, no va a pegar una patada… Messi se enoja de otra manera, jugando a la pelota, es lo peor que te puede pasar”, cerró Riquelme.

Riquelme mantiene una buena relación con el capitán argentino, incluso afirmó que durante el Mundial le escribió en dos momentos claves, “En el Mundial solamente le escribí cuando perdimos el primer partido (contra Arabia Saudita) y cuando ganó la final. Nada más”, cerró Román.

Leer también:
Nuevo giro en el futuro de Messi: El argentino estaría cerca de renovar con el PSG
Kun Agüero le responde a Zlatan: “Primero preocupate por tu país que ni siquiera están en los últimos Mundiales”
Las fotografías de las recientes y heladas vacaciones de Messi en Los Alpes acompañado de su familia

En esta nota

Lionel Messi Louis van Gaal Riquelme

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain