Impresiona la actuación de Iván Arana, tras la muerte de Luzma en El Señor de los Cielos 8

"Luzma no", decían todos. Aurelio, Rutila, Ismael. Las lágrimas corrieron más que las balas en el capítulo de anoche. El Señor de los Cielos 8 vive horas oscuras y parece que el luto se extiende y propaga sobre la familia Casillas

"El Señor de los Cielos"

"El Señor de los Cielos" Crédito: Telemundo

Ayer, la familia Casillas recibió un fuerte golpe tras la muerte de “Luzma”, personaje al que le dio vida Renata Manterola. La noticia sobrecogió a los Casillas y rompió el corazón de Aurelio, Rutila e Ismael Casillas. Este último personaje vive en la piel de Iván Arana, cuya actuación sobrecogió al público. Su grito de desesperación, rabia, frustración e ira tocaron las fibras de los televidentes.

Durante nuestro paso por la alfombra roja, la cual se extendió para el estreno de El Señor de los Cielos en México, conversamos con Arana, hablamos sobre cómo en esta nueva temporada lo veíamos más sometido a sentimientos oscuros, intensos. “Veo mucho rencor y dolor en tus ojos”, le dije. Recuerdo que al decirle esto me miró de frente, asintió con la cabeza y agradeció el darme cuenta del nivel al que había llevado a su personaje en esta nueva temporada. Ismael Casillas merece que el público vea fijamente lo que pasará con él.

Pero yo no fui la única que se percató del gran trabajo de éste, el público que sintoniza la nueva temporada de El Señor de los Cielos 8 también comparte mi pensamiento y tras la muerte de Luzma, “ovación de pie” recibió Arana por parte de los fans.

La reacción de Ismael rompió el corazón de todos. Lágrimas inundaron nuestros ojos al ver esta dura escena.

La frialdad de Aurelio es apabullante

Aurelio Casillas regresó de la muerte y está enfrentando a traiciones, muertes y situaciones que van más allá de su entendimiento. Todo esto parece haberlo impactado tan profundamente que su personaje, pese al dolor que lo lleva a llorar la muerte de su madre y Luzma, también lo hace aparecer cobijado por una frialdad nueva, pasmosa, apabullante. ¡El Señor de los Cielos está pensando más las cosas!

Aurelio sabe que alguien más está detrás de las desgracias que parecen estar golpeando a su familia. Aurelio intuye que detrás de la DEA que lo caza, hay un poder superior que está jugando con él y los suyos.

“Luzma no”, decían todos. Aurelio, Rutila, Ismael. Las lágrimas corrieron más que las balas en el capítulo de anoche. El Señor de los Cielos 8 vive horas oscuras y parece que el luto se extiende y propaga sobre la familia Casillas.


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
Telemundo arrasa en el estreno de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘La Casa de los Famosos’
¿Te perdiste el primer capítulo de El Señor de los Cielos 8?, te decimos dónde puedes verlo completo
El Señor de los Cielos: dónde ver las temporadas completas de la serie

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain