“Morirá con esta prenda puesta”: El aterrador mensaje que una mujer descubrió en un paquete de ropa de Shein

Una tiktoker subió un video en donde muestra cómo fue que encontró el extraño texto que venía escondido en su bolsa de pedido de Shein

La mujer no sabe si se trató de una broma de algún empleado de Shein.
La mujer no sabe si se trató de una broma de algún empleado de Shein.
Foto: JADE GAO / Getty Images

Las compras por internet nos han facilitado la vida en todos los sentidos, ya que en un solo clic podemos tener el producto que tanto deseamos, sin importar que esté al otro lado del mundo, el cual en unos pocos días nos estará llegando a las puertas de nuestra casa.

Una de las cosas que más se compran por internet es la ropa, siendo en muchas ocasiones, “un acto de fe a ciegas”, ya que no sabemos de qué calidad serán realmente las prendas y sobre todo, si estas nos quedarán a la perfección.

Y también puede que recibas cosas que no ordenaste o alguna que otra “sorpresita”…

Eso fue lo que le ocurrió a una tiktoker de Estados Unidos llamada Amanda Ellis, quien en la plataforma subió un video recientemente, en donde contó que el pasado 15 de enero hizo un pedido de ropa a Shein, una conocida marca china.

Cuando su pedido llegó, al abrir la bolsa, vio como varios pedazos de papel cayeron y fue entonces cuando descubrió que uno de ellos tenía escrito lo siguiente: “Vas a morir con este traje puesto”.

“Estoy asustada y preocupada, así que llamé a la policía… No usaré ni me probaré este vestido, aún si esto es una broma”, dijo Amanda en su video, donde incluso podemos ver que toma la prenda con guantes puestos.

@michigansmiles84

#shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried and not my first time ordering from Shein

♬ original sound – Amanda

Pronto, su publicación se llenó de diversos comentarios donde varios seguidores le comentaron que precisamente podría tratarse de una broma. Otros más le respondieron diciendo es posible que sea una especie de un truco publicitario, y varios más empatizaron con ella escribiéndole que hizo lo correcto alertando a las autoridades.

Según cuenta Amanda en otros videos, ha intentado ponerse en contacto con algún representante de dicha marca. Este miércoles 25 de enero, la tiktoker subió otro video clip donde dijo que ya se pusieron en contacto con ella para preguntarle sobre cómo recibió el paquete.

También le habrían explicado que el pedido pudo ser inspeccionado o abierto por otro de los puntos de la empresa de envío que se encargó de trasladar el paquete. Pero por ahora, no se ha dado una explicación sobre el origen de esas extrañas notas.

@michigansmiles84

Shein dress update. I’m waiting for a reply from a supervisor rep. I contacted to let them be known of what happened. #shein #sheindressnotes #sheindress #update ♬ original sound – Amanda

Te puede interesar:

* Ralph Lauren se disculpa tras ser acusado de “plagio” por Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México y esposa de AMLO
* “Ayuda”, “SOS”: Los aterradores mensajes escondidos en ropa de Shein
* Pareja de Los Ángeles causa sensación por gastar solo $500 en su boda; vestido de novia de Shein, uno de sus “secretos” para ahorrar en la fiesta