Penelope, hija de Kourtney Kardashian, muestra el lujoso vestidor de su hermano Mason

La pequeña de 10 años, Penelope Disick, compartió un video en TikTok donde presume los costosos zapatos que su hermano guarda en el vestidor de la gran mansión donde viven

Kourtney Kardashian supervisa la cuenta de TikTok de su hija Penelope Scotland Disick.

Kourtney Kardashian supervisa la cuenta de TikTok de su hija Penelope Scotland Disick. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | Getty Images

Las hijas de las Kardashian tienen meses adueñándose de TikTok. North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, y Penelope Scotland Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, han creado cuentas que cada día reúnen millones de visualizaciones.

Las pequeñas han aprovechado este espacio, el cual es siempre supervisado por sus madres, para compartir videos bailando, jugando, cumpliendo retos y, claro, presumiendo la lujosa vida que sus millonarios padres le ofrecen.

Recientemente Penelope Scotland Disick, que tiene 10 años, decidió presumir el lujoso vestidor lleno de zapatos que tiene su hermano mayor Mason Dash Disick.

La idea del video de Penelope no era solo presumir el lujo del vestidor, también quería calificar cada uno de los pares de zapatos. Escribió: “Valora los zapatos de mis hermanos conmigo”.

En el video muestra varios modelos y ella misma va poniendo una calificación sobre 10 puntos. Cabe destacar que a ninguno le dio la máxima calificación.

@pandkourt

Rate my brothers shoes with me@@masondisickkk

♬ Pink + White – Frank Ocean

Penelope también ha mostrado en sus videos partes de la casa de su padre Scott Disick, de la mansión de Kim Kardashian y su prima North y también mostró en uno de los videos lo que parece ser su habitación.

Esa habitación tiene una gran lámpara estilo candelabro, una gran cama, alfombra que cubre casi todo el espacio y más.

@pandkourt

Get out my face, bro 😎 LOL in my drafts

♬ SKECHERS SIDETALK – Sidetalk

También te puede interesar:

Así es la casa de acogida a la que Kourtney Kardashian asistió como voluntaria

– Conoce la nueva propiedad de Kourtney Kardashian y Travis Barker en California

– Kourtney Kardashian explica la razón por la cual no besa a Travis Barker con sus labios

En esta nota

Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain