Rodolfo Pizarro lanza duro mensaje a México: “La Leagues Cup la va a ganar un equipo de la MLS”

El futbolista de la selección mexicana y miembro del Inter de Miami aseguró que los equipos de Estados Unidos han superado por mucho a los clubes de México; sostuvo que esto se demostrará en el venidero torneo de Leagues Cup

CF Montreal v Inter Miami CF

El jugador regresó al Inter de Miami tras culminar su cesión a Rayados de Monterrey. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

La rivalidad entre la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) parece tomar cada vez más fuerza y a pesar de que todavía faltan algunos meses para el inicio de la Leagues Cup, el mexicano Rodolfo Pizarro se ha olvidado de su país y aseguró que un equipo de la liga de Estados Unidos se convertirá en el nuevo campeón de este torneo que une a ambas competencias de fútbol. 

Durante una conferencia de prensa el jugador del Inter de Miami sostuvo que la MLS ya se encuentra al mismo nivel deportivo que la Liga MX, por lo que consideró que no existe ninguna duda de que uno de sus equipos pueda levantar el trofeo de la edición 2023 del certamen deportivo. 

En estos últimos dos o tres años la MLS ha competido muy bien contra los equipos mexicanos, creo que casi estamos a la par, y creo que la Leagues Cup la va a ganar un equipo de la MLS. Ojalá seamos nosotros”, expresó el también miembro de la Selección Mexicana. 

Al ser cuestionado sobre su rendimiento en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX con Rayados de Monterrey, el centrocampista sostuvo que decide no pensar en el pasado, sino que suele dar vuelta a la página y enfocarse en los próximos partidos con el Inter; aseguró que desea convertirse en campeón con todas sus fuerzas. 

De nada sirve arrepentirme de lo que no hice o pude haber hecho. Creo que es un nuevo comienzo, una nueva historia, estoy muy positivo y con muchas ganas de empezar esta temporada“, expresó. 

Desde que terminó mi préstamo, mi expectativa era regresar acá. Estoy muy contento de regresar acá, y tengo muchas expectativas. Este es un grupo muy sano y un equipo muy competitivo”, agregó en su primer contacto con la prensa.

Para concluir, el jugador sostuvo que desea ser convocado por el nuevo entrenador de México para el próximo ciclo al Mundial de 2026, especialmente tras quedar fuera de la convocatoria del Tata Martino para Qatar 2022. 

La selección va a ser siempre un objetivo en lo personal, es algo por lo que uno también trabaja, pero ahora estoy enfocado acá, me debo a mi club, y lo más importante es hacer las cosas bien aquí”, sentenció. 

Contenido relacionado
Tiembla Argentina: Paolo Guerrero hizo oficial su fichaje con el Racing Club
Rayados de Monterrey sufre la baja de Erick Aguirre para el Clausura 2023 de la Liga MX
Nuevo giro en el futuro de Messi: El argentino estaría cerca de renovar con el PSG

En esta nota

Inter de Miami Liga MX MLS Rodolfo Pizarro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain