Rayados de Monterrey sufre la baja de Erick Aguirre para el Clausura 2023 de la Liga MX

El cuadro azteca informó que el jugador sufrió una lesión que lo mantendrá alejado del campo de juego por varias semanas y se perderá los próximos encuentros que dispute 'La Pandilla'

Monterrey v Cruz Azul - Playoffs Torneo Apertura 2022 Liga MX

El jugador presenta un presenta un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Rayados de Monterrey recibió una negativa noticia para el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que se confirmó la lesión del futbolista Erick Aguirre, quien se perderá los próximos partidos que dispute ‘La Pandilla’ para poder recuperarse lo antes posible.

De acuerdo con la información suministrada por el equipo a través de un reporte médico difundido en sus redes sociales, el jugador estará fuera de acción varias semanas por una lesión muscular en la pierna derecha, que de no tratarla debidamente podría causar mayores daños al jugador.

Dicho resultado se debe a que Aguirre terminó con molestias el partido disputado por Rayados de Monterrey ante Atlético San Luis; tras los resultados se determinó que presenta un “edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha”.

El equipo de Monterrey también detalló que el lateral izquierdo mexicano tendrá un tiempo de recuperación de al menos 14 días. Sin embargo, este podría extenderse dependiendo de la evolución que presente la lesión que sufrió durante la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Erick Aguirre fue sometido a estudios de imagen, en los que se confirmó que presenta un edema fibrilar del bíceps femoral del muslo de la pierna derecha”, dice el comunicado.

El futbolista de Rayados fue relevado tras sentir molestias físicas en el partido Rayados vs. Atlético de San Luis, el cual se jugó el sábado 21 de enero en el Estadio BBVA. El tiempo estimado para la recuperación de Erick es de 14 días, y está sujeto a evolución”, añade el texto.

Aguirre se perderá los partidos contra el Club Puebla y los Diablos Rojos del Toluca, teniendo como fecha tentativa de regreso para la Jornada 7 ante los Gallos de Querétaro. Actualmente Rayados de Monterrey se ubica en la tercera posición del Clausura 2023 con seis puntos producto de dos victorias y una derrota.

Contenido relacionado
Tata Martino se sincera y califica la actuación de la Selección de México en el Mundial Qatar 2022 como un “fracaso total”
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en problemas: Estos son los exigentes requerimientos que no les permiten encontrar un chef
Día triste en Pumas UNAM: Pareja de Eduardo ‘Toto’ Salvio empujó a los aficionados después del partido ante León

En esta nota

Erick Aguirre Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain