Tiembla Argentina: Paolo Guerrero hizo oficial su fichaje con el Racing Club

El máximo artillero en la historia de la selección de Perú firmó su contrato con el cuadro albiceleste para jugar en la Primera División del balompié argentino para la presente temporada.

Avai v Corinthians - Brasileirao 2022

El delantero llega a sus 39 años a uno de los equipos más competitivos de Argentina. Crédito: Heuler Andrey | Getty Images

El delantero y máximo goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, firmó este miércoles su contrato como nuevo jugador del Racing Club de Argentina, equipo en el que se mantendrá hasta diciembre del presente año y en el que buscará mantenerse en la élite del balompié suramericano. 

La información la dio a conocer el cuadro argentino a través de su cuenta en la red social Twitter, donde compartieron cuatro imágenes del momento en el que se puede ver al “Depredador” firmando su contrato que lo vincula con la Academia a sus 39 años. 

En las imágenes también se puede ver al que fue internacional con Perú entre 2004 y 2021 portando la camiseta que utilizará en el equipo, la cual tendrá el número ’22’ en su espalda. La llegada de Paolo Guerrero llega luego de varios días de rumores que aseguraban su salida del Avaí de Brasil, equipo en el que no tuvo gran protagonismo y apenas disputó 10 encuentros durante la temporada pasada. 

Guerrero logró superar los exámenes médicos el martes en la ciudad de Buenos Aires para poder completar su unión con el cuadro de Avellaneda, al cual catalogó como un “gran equipo” de fútbol, según los medios argentinos. 

Tiene a Fernando (Gago) que, por lo que he visto, le gusta presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí, que me gusta esa intensidad en los partidos. Es un equipo ganador, que viene jugando en muy buen nivel. Espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo”, agregó el atacante a la prensa. 

Durante su pasantía con el Avaí de Brasil Guerrero solo vio 10 partidos a lo largo del 2022, quedando sin lograr un solo tanto y siendo relegado por el cuerpo técnico, por lo que durante el presente mercado de fichajes buscó alguna institución que deseara su capacidad goleadora y experiencia para reforzar su delantera. 

La liga de fútbol de Argentina todavía no da inicio, por lo que Paolo Guerrero tendrá la posibilidad de entrenar desde temprano con sus nuevos compañeros para conocer el estilo de juego del equipo y así rendir lo mejor posible. 

Contenido relacionado
Kun Agüero le responde a Zlatan: “Primero preocupate por tu país que ni siquiera están en los últimos Mundiales”
Rayados de Monterrey sufre la baja de Erick Aguirre para el Clausura 2023 de la Liga MX
Cuelgan un muñeco de Vinícius Jr. en un puente de Madrid: Hinchas del Atlético serían los responsables [Video]

En esta nota

Argentina Paolo Guerrero Racing Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain