“Se molesta conmigo”: Aaron Judge, estrella de los Yankees, revela qué hace para enloquecer a su esposa

El toletero de los 'Bombarderos del Bronx' y principal figura de la franquicia aseguró que su esposa detesta el tiempo que el 'Juez' toma para escoger la canción con la que iniciará cada turno al bate durante la temporada

Aaron Judge Press Conference

El jugador reveló todos sus secretos en el programa de Jimmy Fallon. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

El beisbolista y principal figura de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, participó recientemente en una entrevista para el programa The Late Night Show conducido por Jimmy Fallon en la que decidió revelar algunos de sus más interesantes secretos, siendo uno de estos el motivo que más hace enojar a su esposa todos los días. 

El recién firmado jardinero de los ‘Bombarderos del Bronx’ por la suma de $360 millones de dólares a cambio de nueve temporadas en la MLB, fue cuestionado sobre la relación y especialmente la convivencia que tiene con su pareja. En la entrevista detalló que todo suele ser muy tranquilo, aunque existe un detalle que hace enloquecer a su esposa y que suele realizar en muchas oportunidades.

Lo que sucede es que el jugador habló sobre el cuidadoso proceso que ‘El Juez’ realiza para escoger la canción que lo acompañará cada vez que tenga su turno al bate durante el resto de la temporada; alegó que es tan meticuloso con este proceso que hace que su esposa Samanta “pierde la cabeza”. 

Ésta es por mucho la decisión más difícil que cada pelotero tiene que hacer en la off season. Te lo digo, hago toda una playlist. Tengo entre 30 y 40 canciones. Estoy en mi auto. Mi esposa se molesta conmigo. Porque yo estaré como ‘ahora bateando, número 99, Aaron Judge’ y luego pongo la canción. Luego voy y le pregunto ‘¿qué opinas?’. Es un proceso largo”, explicó la figura de los Yankees. 

A pesar de su enojo, todo parece indicar que Samanta es pieza fundamental para que Judge determine la canción que lo acompañará durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas. 

En la campaña 2022 el ‘Juez’ tuvo a ‘Hello’ de Pop Smoke como la canción que lo presentaba en cada turno al bate. Esta también lo acompañó para conseguir el récord de más jonrones en una temporada con los 62 vuelacercas que registró y le permitieron quedarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. 

Contenido relacionado
Irá al Clásico Mundial: Aroldis Chapman le dice que no a Cuba y es presentado en el roster de otra selección 
Padre de Ronald Acuña Jr. asegura que los Bravos de Atlanta le prohibieron jugar el Clásico Mundial de Béisbol 
Cuba anuncia lista de 30 peloteros con los que asistirán al Clásico Mundial de Béisbol

En esta nota

Aaron Judge MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain