Aseguran que la villa de Frank Sinatra en Palm Springs se volverá a poner en venta

Medios especializados aseguran que Villa Maggio, propiedad de Frank Sinatra, podrá ser visitada durante la Semana del Modernismo de Palm Springs

Frank Sinatra compró esta villa en 1967.

Frank Sinatra compró esta villa en 1967. Crédito: Getty Images

La impresionante villa de Frank Sinatra en Palm Springs, California, será parte de la Semana del Modernismo de Palm Springs, por lo que los asistentes podrán entrar y curiosear el lugar.

La Semana del Modernismo de Palm Springs durará 11 días y dará inicio el próximo jueves 16 de febrero. Para el momento las entradas están agotadas casi en su totalidad, por lo que muchos se quedarán con las ganas de entrar a Villa Maggio.

Sin embargo, ‘Architectural Digest’ asegura que la propiedad se pondrá en venta en los próximos días, por lo que algún multimillonario tendrá la oportunidad de comprarla.

Esta no sería la primera vez que la propiedad entra al mercado de bienes raíces, pues desde que su actual dueño la compró en 1997 se ha puesto en venta en varias ocasiones.

No se sabe con exactitud cuál será el costo con el que entrará al mercado, pero en los últimos años ha sido más de $4 millones de dólares.

Este espacio es atractivo por su historia, Sinatra la usaba como su escondite y en los años 70 era sede de las fiestas de Rat Pack. Otro de sus principales atractivos era su ubicación, entre California y Nevada, es decir, cerca de la vida de Los Ángeles y de Las Vegas.

Sinatra compró la propiedad en 1967 y contrató al arquitecto Ross Patton para que se encargara de su diseño. La llamó Villa Maggio en honor a Angelo Maggio, personaje al que le dio vida en la película de Frank Zinnemann ‘De Aquí a la Eternidad’ (1953).

La casa principal de la propiedad tiene cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

También te puede interesar:

Antigua mansión Frank Sinatra fue rebajada a $12.75 millones de dólares

Conoce el loft en Tribeca donde Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos

En esta nota

Frank Sinatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain