Antigua mansión Frank Sinatra fue rebajada a $12.75 millones de dólares

La mansión en Chatsworth, California, que perteneció a Frank Sinatra se ha intentado vender en los últimos años

La antigua propiedad de Frank Sinatra fue construida en 1951.

La antigua propiedad de Frank Sinatra fue construida en 1951. Crédito: Keystone | Getty Images

Los actuales dueños de la antigua mansión de Frank Sinatra en Chatsworth, California, intentan nuevamente vender el lugar.

La propiedad ha entrado y salido del mercado de bienes raíces desde el 2011 y justamente en 2021 volvió a entrar al mercado con un precio de $21.5 millones de dólares, pero ahora piden $12.75 millones de dólares.

El actual dueño compró la mansión en 1998 por apenas $1.54 millones de dólares, pero los cambios económicos y haberla mantenido en buen estado ha hecho que el precio de la propiedad se eleve.

La construcción de esta propiedad se concluyó en 1951 bajo el diseño del reconocido arquitecto William Pereira.

En propiedad no solo fue del exitoso Frank Sinatra, sino que también hay una casa de huéspedes adicional donde supuestamente vivió Marilyn Monroe por un tiempo. ‘Architectural Digest’ reseña que dicha casa de huéspedes puede tener una extensión de 1,000 pies cuadrados con todos los lujos, incluyendo su propia piscina y patio.

Esta propiedad también ha servido como set de grabación para varias producciones audiovisuales como Mad Men, Dreamgirls, Six Feet Under y Californication.

La casa principal tiene una extensión de 6,661 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan varios detalles como pisos de mármol, grandes ventanales de piso a techo, muebles empotrados hechos a medida, paneles de madera de varios tonos, chimenea revestida de ladrillo y más.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para 20 vehículos.

También destaca en el exterior una piscina de 50 pies, comedor con pérgola, extensas áreas verdes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce el loft en Tribeca donde Frank Sinatra grabó algunos de sus éxitos

Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares

– Así es la mansión que Timothée Chalamet le compró a Kate Upton

En esta nota

Frank Sinatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain