Oswaldo Guillén arremete contra Eloy Jiménez: “Nos demostraste que fue un error ponerte como jardinero”

El icónico mánager de los Medias Blancas de Chicago y campeón de la Serie Mundial de 2005 aseguró que Jiménez no ha cumplido con las expectativas que tenía la franquicia estadounidense con él

Kansas City Royals v Chicago White Sox

El histórico mánager de Chicago aseguró que Jiménez no cumple con las expectativas.  Crédito: Jamie Sabau | Getty Images

El histórico mánager de los Medias Blancas de Chicago, el venezolano Oswaldo Guillén, sigue bastante de cerca la actividad del que ha sido el equipo de sus amores a lo largo de su carrera profesional en la Major League Baseball (MLB), por lo que recientemente habló sobre la situación que atraviesa el club con Eloy Jiménez. 

‘Ozzie’ Guillén decidió arremeter contra el oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, al alegar que no ha cumplido con el rendimiento esperado por la franquicia en las Grandes Ligas y ha resultado ser una grave pérdida para el club. 

Estas palabras surgen luego de que Eloy Jiménez anunciara días atrás su intención de mantenerse como el jardinero derecho de los Medias Blancas de Chicago para la temporada 2023 de las Grandes Ligas; las palabras contradicen los rumores de periodistas especializados que aseguran que tendrá un cargo de bateador designado durante la campaña. 

Espero que alguien tenga los pantalones en la organización de los Medias Blancas. Tienen que hacerle una llamada. Y creo que lo hicieron. ‘Vas a ser el bateador designado. Tú serás el bateador designado. Te guste o no, es todo lo que puedes hacer. Nos demostraste que fue un error ponerte como jardinero por los últimos tres años”, expresó Guillén en entrevista para 670 the Score. 

Guillén, que conquistó la Serie Mundial de 2005 con el equipo de Chicago, se ha convertido en una voz de peso dentro de la organización de los White Sox, ya que cuenta con una gran percepción sobre la capacidad que poseen los jugadores, algo que demostró cuando también dirigió a los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Por su parte, la carrera de Jiménez se ha visto afectada por las constantes lesiones que lo han alejado del terreno de juego. Durante la campaña 2022 dejó un promedio de .295 con 86 imparables, 16 cuadrangulares, 54 carreras impulsadas y 40 anotadas en 292 turnos al bate.

Contenido relacionado
Tigres de Detroit pacta con el venezolano César Hernández
“Se molesta conmigo”: Aaron Judge, estrella de los Yankees, revela qué hace para enloquecer a su esposa
Irá al Clásico Mundial: Aroldis Chapman le dice que no a Cuba y es presentado en el roster de otra selección 

En esta nota

Chicago White Sox OzzieGuillén

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain