Veljko Paunovic brinda seguridad a Chivas de Guadalajara: “Los procesos necesitan tiempo y estabilidad”

El director técnico del Rebaño Sagrado se mostró consciente del trabajo que están realizando a pesar de las lesiones de algunas piezas importantes que han sufrido en las últimas jornadas del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Chivas v Toluca - Torneo Clausura 2023 Liga MX

El estratega se mostró enfocado en impulsar el rendimiento deportivo del Rebaño Sagrado. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

El director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Veljko Paunovic, aseguró que las lesiones han afectado el rendimiento del equipo en este arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, aseguró que la continuidad y estabilidad que buscan para el equipo llegará tarde o temprano por el trabajo que han venido realizando. 

El serbio también pidió paciencia al alegar que los procesos suelen llevar su tiempo para conseguir el éxito. Estas declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa en la que aseguró que habrán algunos miembros del equipo que tendrán un mayor protagonismo con la finalidad de mejorar el esquema del Rebaño Sagrado.

Hay muchas variables, las lesiones forman parte. Los procesos se aceleran cuando se consigue una estabilidad y una continuidad que nosotros todavía estamos buscando debido a las lesiones y algunas incorporaciones que tuvimos justificadamente tardías, y estos procesos necesitan un cierto tiempo. Hay que añadir el hecho de que la competencia ha empezado, hay una exigencia mayor y el proceso nosotros buscamos acelerarlo. Estamos deseando y trabajando para que el equipo cuanto antes tenga una una continuidad y los roles estén definidos, y la aportación debe ser máxima en cada partido”, aseguró. 

El trabajo determina, así como el compromiso, dedicación y el enfoque; no dejemos que nadie se distraiga del proceso, esto es lo más importante. Sin procesos, las cosas no van a funcionar y nosotros los vamos a respetar, se está haciendo un nuevo equipo y un nuevo cuerpo técnico con muchas ganas de ganar”, añadió. 

Las palabras de Paunovic se basan en la ausencia de Alexis Vega, quien se encuentra en proceso de recuperación por una operación en la rodilla y la pérdida de Antonio Briseño tras el duelo contra Atlético San Luis. 

Creemos que las primeras partes empezamos muy bien porque creamos un ambiente previo al partido muy bueno, muy sano, donde la gente entra muy bien. Tenemos que utilizar esa receta, con las modificaciones que se hacen en el descanso, teniendo ya una primera parte jugada y sabes que el resultado y los eventos del primer tiempo afectan. Hay que darle una dedicación especial a arreglar esa mentalidad y entrar al partido igual que como empiezas”, resaltó. 

Chivas de Guadalajara se ubica actualmente en la octava posición de la clasificación general del Clausura 2023 de la Liga MX con cuatro puntos, por lo que resulta un complicado inicio de campaña.

Contenido relacionado
Jesús Corona, portero de Cruz Azul, revela todos los detalles sobre el robo que sufrió: “Fue un momento complicado”
Piqué sufre un nuevo ataque: Modelo brasileña asegura tener videos de su infidelidad a Shakira
Muestra su amor a Tigres de la UANL: Rafael Carioca desea retirarse con los felinos

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain