Ana de la Reguera llora la muerte de su mejor amigo

Actrices como Marimar Vega, Adriana Louvier y Ludwika Paleta se solidarizaron con el dolor de Ana de la Reguera y expresaron su sentir, pues también conocieron personalmente al maquillista

Ana de la Reguera

Ana de la Reguera Crédito: Getty Images

Desde hace ya varios años, Ana de la Reguera tenía una amistad muy especial con el maquillista Jerónimo Lule, quien recientemente había enfrentado varios problemas de salud, y tras recibir la noticia de su fallecimiento, la actriz lo despide con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió varias fotografías en donde se puede apreciar la conexión que sentían y las acompañó con un breve texto en el que le hace saber que su muerte la deja con el corazón partido.

“Buen viaje mi Jona. Te extrañaré profundamente. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo”, escribió Ana al pie de las instantáneas que hasta el momento cuentan con más de 20 mil likes.

Tras su publicación, decenas de sus fans enviaron condolencias y palabras de aliento y consuelo, pero también actrices como Marimar Vega, Adriana Louvier y Ludwika Paleta expresaron su sentir, pues también conocieron personalmente al maquillista.


Lee más de Ana de la Reguera aquí:
Dicen que ex de Jorge Ramos ya vive en pareja con ex miembro de RBD: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera
Critican a Ana de la Reguera por declararse fan de Bad Bunny
Usando un bikini con el mínimo de tela, Paly Duval luce su minicintura en la playa

En esta nota

Ana de la Reguera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain