Jonathan Islas fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos y hoy nos dice que para él debe ganar Arturo Carmona

Jonathan Islas está dispuesto a volver a La Casa de los Famosos si la producción así se lo pidiese, tras la salida voluntaria de Monique

Jonathan Islas en La Casa de los Famosos 3.

Jonathan Islas en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Jonathan Islas es el primer eliminado de La Casa de los Famosos 3. El famoso actor y protagonista de telenovelas aseguró que su paso por la casa fue el que debía ser. “Los tiempos de Dios son perfectos”, dijo éste en conversación con Héctor Sandarti.

Islas reconoce que una de las grandes razones de su salida está en su relación con Rey Grupero. Desde el primer día éste se quedó sin cama y le tocó dormir en el suelo más de una semana. Éste pensó en un principio que el actor estaba a favor de esta situación, razón por la cual inició una campaña en contra de Islas y Monique, una de los dos fans que ingresaron al reality.

Vale agregar que la relación entre Rey y Jonathan mejoró en los últimos días ya que ambos decidieron conversar y arreglar así el malentendido que los enemistó.

Jonathan está dispuesto a reingresar a la casa si es que la posibilidad existiera luego de que Monique decidiera abandona la competencia por decisión propia. Se sabe que este hecho indica que un nuevo famoso deberá ingresar a la casa, ya que el vacío de Monique crea una situación impar sobre la cantidad de tiempo que el reality se mantiene al aire.

Jonathan también nos comentó que para él, si la competencia terminase mañana, el ganador de esta temporada debería ser Arturo Carmona. Como él muchos otros miembros de la casa comparten su pensar, el mismo Rey Grupero y Jose aseguran que de todos él es el famoso más humilde y centrado.

Aquí les compartimos nuestra entrevista con Jonathan Islas.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
El público de ‘La Casa de los Famosos’ se debate entre a quién salvar de la eliminación
En La Casa de los Famosos la cocina la dominan Paty Navidad y La Materialista
Osmel Sousa desborda alegría porque llegó su mecedora a ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain