Osmel Sousa desborda alegría porque llegó su mecedora a ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa no ocultó la inmensa felicidad que sintió cuando su mecedora llegó a 'La Casa de los Famosos' a hacerle compañía durante su estancia en el programa

Osmel Sousa

Osmel Sousa es uno de los participantes de esta tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La mecedora de Osmel Sousa finalmente está en ‘La Casa de los Famosos’. El ‘zar de la belleza’ está completamente feliz pues su fiel acompañante ya llegó a hacerle más llevadera su estadía en el reality show de Telemundo.

“Quiero mi mecedora”, gritó Osmel Sousa ante un telón que se levantó para mostrarle su querida mecedora. El ‘hacedor de misses’ no ocultó su radiante felicidad y en medio de los aplausos de sus compañeros fue y se sentó en su mecedora. Con una gran sonrisa en el rostro, Osmel se meció.

Este momento vivido en ‘La Casa de los Famosos’ generó cientos de comentarios en las redes sociales. Estos son algunos de ellos: “El sí que sabe cómo ser protagonista de un concurso. Vea y aprenda”, “Se me salieron las lágrimas, porque uno a esa edad no deberían rogar nada, ya todo se nos debería dar por vivir y aportar tanto a la sociedad”, “Es lo que merece que le hagan en vida que lo disfrute, esto si es un homenaje, no estoy de acuerdo que lo hagan después de morir, en vida es mejor”, “Eres el mejor, tu carita de felicidad lo es todo, tus saltos, eres como un niño chiquito Té amamos” y “Arribaaa osmel eres el Próximo Ganador de la Casa De Los Famosos”, le dijeron.

Osmel Sousa antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ explotó de los nervios. El ‘zar de la belleza’ aseguró que la sensación que sentía minutos antes de que empezará el reality show era peor que un Miss Universo.

“Ay, que nervios. Esto es peor que el concurso Miss Universo, porque, claro, como estos días he estado haciendo ejercicio la ropa me queda grande”, dijo Sousa previo a su entrada al programa de Telemundo.


Sigue leyendo: La Casa de los Famosos 3 tiene nuevas reglas y ‘La Jefa’ compartió de qué se tratan

A Osmel Sousa le dan un consejo para que gane ‘La Casa de los Famosos’: “No seas como Laura”

‘La Casa de los Famosos’ recibe a personalidades y talentos para una experiencia VIP

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain