En La Casa de los Famosos la cocina la dominan Paty Navidad y La Materialista

Aunque algunos digan que Paty Navidad cocine con polvo de ovnis, los famosos están disfrutando de todo lo que sus manos tocan en la cocina

Paty Navidad, dice Rey Grupero, se está ganando a los habitantes a través de la comida.

Paty Navidad, dice Rey Grupero, se está ganando a los habitantes a través de la comida.  Crédito: Cortesía | Telemundo

En La Casa de los Famosos 3 han tenido mucha suerte ya que Paty Navidad, Raúl García, La Materialista, Arturo Carmona, Aleyda Núñez y Aylín Mujica saben cocinar y además gustan por participar en muchas otras tareas del hogar. Sin embargo, pese a todo el talento culinario hay sólo dos celebridades que se han podido imponer en esta famosa cocina, estas son: Paty y La Materialista.

La situación se complica en alguna medida porque ambas pertenecen a grupos y habitaciones diferentes. Y en ocasiones hemos podido escuchar que La Materialista de repente lanza comentarios dando entender que su sazón es superior al de Paty, y aunque muchos de sus compañeros la escuchan, todos concuerdan en que en la cocina las dos es muy buena.

Pase lo que pase a lo largo y ancho de La Casa de los Famosos lo que sí está empezando a incomodar son los hábitos de limpieza de algunos integrantes de esta edición. Pero lo que más ha incomodado es el trato que les está dando Liliana Rodríguez a algunas famosas, entre ellas Dania, a quien ésta en ocasiones trata como a sus hijas imponiéndoles labores del hogar.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Osmel Sousa desborda alegría porque llegó su mecedora a ‘La Casa de los Famosos’
Las votaciones de La Casa de los Famosos ponen en primer lugar a Raúl García y sale Pepe Gámez
VIDEO: Julio César Chávez defiende a su hija de las críticas por estar en La Casa De los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain