Mujer es expulsada del asiento del pasajero en Staten Island tras terrible choque provocado por el alcohol, conductor es acusado de homicidio involuntario

Adem Nikeziq fue arrestado y enfrenta cargos en su contra que incluye homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, conducir en estado de ebriedad tras la muerte de una mujer en Staten Island al salir volando de su vehículo

El automóvil se estrelló contra una pared de barrera y un poste eléctrico antes de partirse en tres pedazos y detenerse finalmente.

El automóvil se estrelló contra una pared de barrera y un poste eléctrico antes de partirse en tres pedazos y detenerse finalmente. Crédito: Gert Eggenberger | Getty Images

Una mujer perdió la vida el sábado en la madrugada tras ser expulsada de un vehículo en accidente provocado por el consumo excesivo del alcohol en Staten Island, informaron las autoridades.

El conductor, identificado como Adem Nikeziq, de 30 años de edad, fue arrestado y enfrenta cargos en su contra que incluye homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, conducir en estado de ebriedad, declaró la policía de Nueva York.

El vehículo sedán Dodge blanco de Nikeziq se dirigía al sur a gran velocidad por Hylan Blvd. cerca de Rose Ave. en New Drop cerca de las 4:45 de la madrugada cuando perdió el control del mismo.

El automóvil se estrelló contra una pared de barrera y un poste eléctrico antes de partirse en tres pedazos y detenerse finalmente, informó Daily News.

“Parece que el vehículo golpeó un poste de luz”, expresó un vocero de la policía de Nueva York.

La víctima mortal de 23 años, se encontraba en la parte delantera en el asiento del pasajero cuando salió despedida del sedán.

Fue hallada tirada en el asfalto y murió en el lugar de los acontecimientos a causa de sus heridas, mientras que Nikeziq sufrió lesiones leves.

Hasta el momento no ha sido identificada inmediatamente porque los funcionarios policiales siguen rastreando a su familia.

Lea también:

En esta nota

accidente vial Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain