Padre de Australia murió por mordedura de serpiente frente a su esposa en dramática escena

De acuerdo con los informes, la víctima, cuya identidad no ha sido publicada, sufrió una mordedura en la mano en Lockyer Valley, ubicado a unos 50 kilómetros de Brisbane, antes de las 10:00 a.m., muriendo antes de que llegaran los paramédicos

Snake

Se cree que la serpiente era un marrón oriental (Pseudonaja textilis). Crédito: Tim Aro / TT News Agency | AFP / Getty Images

Un padre de dos hijos murió de manera trágica el sábado tras una supuesta mordedura de serpiente venenosa en una propiedad privada en Queensland, Australia, ante la mirada aterradora de su esposa, quien esperaba que llegaran los paramédicos.

De acuerdo con los informes, la víctima, cuya identidad no ha sido publicada, sufrió una mordedura en la mano en Lockyer Valley, ubicado a unos 50 kilómetros de Brisbane, antes de las 10:00 a.m. (hora local).

Según los informes, el hombre, de unos 60 años, murió ante la mirada de su esposa antes de que llegaran los paramédicos, informó New York Post.

En declaraciones ofrecidas a Courier Mail, la vecina de la víctima de nombre Michelle Vedredi dijo que recibió varias llamadas y mensajes de familiares y amigos luego del trágico episodio.

“Me preguntaban si estaba bien porque el helicóptero había estado y había cuatro ambulancias y coches de policía”, manifestó la Sra. Vedredi. “Alguien me dijo que podía escuchar a su esposa gritar a través de la cerca pidiendo ayuda antes de que llegaran las ambulancias”.

La vecina agregó que el padre había tenido pitones anteriormente, y estaba familiarizado con el manejo de serpientes.

Aunque no se ha confirmado la especie de la serpiente luego de un informe de toxicología, se cree que se trata de un marrón oriental (Pseudonaja textilis).

Por su parte, la contratista de Sunshine Coast Snake Catchers, Heather McMurray, indicó que la temporada de serpientes en Queensland está en pleno apogeo, cuyo período dura de octubre hasta abril.

“El calor y la humedad ciertamente están sacando (serpientes): a las pitones les encanta la humedad y a las serpientes marrones les encantan los días calurosos y secos”, agregó.

Se espera que la policía prepare un informe para el forense. La muerte del hombre no será tratada como sospechosa.

También te puede interesar:

Cocodrilo vegetariano ‘milagroso’ que vivía en un templo indio muere a los 77 años
Niño de 5 años es mordido por una serpiente venenosa que se escondía cerca de su casa en Texas
Niño de 6 años muere tras ser mordido por una serpiente de cascabel mientras paseaba en bicicleta en Colorado

En esta nota

Australia serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain