Autoridades revelan que mujer expulsada del asiento del pasajero en Staten Island estaba embarazada al momento del accidente

Adriana Sylmetaj sufrió un traumatismo corporal severo luego de salir expulsada del vehículo cuando su novio, en estado de ebriedad, se estrelló contra una pared y poste de electricidad en Staten Island

El conductor tiene antecedentes de manejo accidentado, incluyendo una detención en 2017 por conducir bajo los efectos del alcohol.

El conductor tiene antecedentes de manejo accidentado, incluyendo una detención en 2017 por conducir bajo los efectos del alcohol. Crédito: Gert Eggenberger | Getty Images

La mujer de 23 años que fue arrojada a través del asiento del pasajero en un accidente en estado de ebriedad en Staten Island estaba embarazada de su novio, el conductor del vehículo, quien enfrenta un cargo de homicidio involuntario por conducir bajo los efectos del alcohol y la muerte de su pareja, declararon las autoridades el domingo.

Identificada como Adriana Sylmetaj, sufrió un traumatismo corporal severo luego de salir expulsada del Dodge Challenger cuando su novio se estrelló contra una pared y poste de electricidad y el automóvil quedó partido en dos pedazos en Hylan Boulevard cerca de las 4:45 de la madrugada del sábado, de acuerdo con los funcionarios.

El hombre tras el volante, Adem Nikeziq, de 30 años, fue acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, asalto vehicular, peligro imprudente, conducir en estado de ebriedad y conducir con la capacidad disminuida por el alcohol en el accidente mortal, dio a conocer un vocero de la policía de Nueva York.

Nikeziq fue trasladado al Hospital de la Universidad de Staten Island luego de que los oficiales se percataran que tenía signos de intoxicación, expresó el representante de la NYPD.

Por otro lado, un registro en Buy Buy Bay en el que figura la pareja muestra que esperaban una niña para el 12 de abril.

“Estaba emocionada cuando supo que iba a ser madre. Era algo nuevo para ella. No podía esperar a ver nacer al bebé”, dijo su hermano, Al Sylmetaj, a Daily News. “Estaban pensando en nombres, pero no creo que hayan tomado ninguna decisión. … Estaban planeando un baby shower”.

Entre los artículos dentro de la tienda se encontraba una cuna, una tumbona para bebés y ropa variada, informó New York Post.

“Se irá por el resto de su vida y eso todavía no es lo suficientemente bueno para esa mie***”, manifestó un familiar afligido sobre Nikeziq afuera de la casa de Sylmetaj el domingo, donde más de dos docenas de amigos y familiares se reunieron para llorar la muerte de la víctima.

“No pudieron salvar al bebé”, indicó. “Nunca vamos a estar bien. Ninguno de nosotros. Hemos vivido una terrible tragedia”.

Los funcionarios dijeron que el automóvil iba a toda velocidad en dirección sur y se salió de control frente a 2545 Hyland Boulevard cerca de New Dorp Lane, golpeando una “pared de barrera” en el sitio.

Después, la camioneta impactó contra un poste de eléctrico y se partió en dos pedazos lanzando a Sylmetaj a una muerte segura.

Nikeziq tiene antecedentes de manejo accidentado, incluyendo una detención en 2017 por conducir bajo los efectos del alcohol y conducir con una licencia suspendida, dieron a conocer fuentes policiales. Asimismo, en 2019 fue arrestado por conducir con una licencia suspendida y resistirse al arresto.

Lea también:

En esta nota

accidente vial Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain