El Super Bowl LVII dio a conocer los elevados costos de sus entradas que alcanzan los $35,000 dólares

La gran final de la NFL se disputará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia

AFC Championship - Cincinnati Bengals v Kansas City Chiefs

El Super Bowl LVII se llevará a cabo el próximo 12 de febrero. Crédito: David Eulitt | Getty Images

Finalmente todo está preparado para el Super Bowl LVII al confirmarse que los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se enfrentará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona para definir quién será el campeón de la actual temporada de la NFL.

Ante la cercanía de la fecha para celebrarse el Super Bowl, en diversos sitios especializados han empezado a revelarse el costo de cada una de las entradas para este partido, las cuales parten desde los $4,838 dólares hasta los $35,000 dólares, cifras que sin duda alguna demuestran la importancia de este juego por su elevado valor. 

Uno de estos sitios es Ticketmaster, portal en el que se venden los boletos más costosos para poder disfrutar de la final de la NFL; en este lugar se pueden encontrar boletos a partir de $5,900 dólares para la parte más alta del estadio, mientras que los $35,000 dólares son para la zona más cercana al campo de juego.

La segunda página en la que se pueden encontrar los boletos es Vividseats, en la que el valor de uno de los asientos para disfrutar el partido que también tendrá a Rihanna como artista del medio tiempo cuenta unos $4.832 dólares y se extiende hasta los $34,942 dólares, ya en la zona más baja y en el centro del estadio.

En la plataforma SeatGeek las entradas oscilan entre los $5,275 dólares en una de las esquinas de la parte superior del estadio, hasta los $34,346 dólares en la zona central del terreno de juego. 

La página con los boletos a la venta más económicos para poder disfrutar el Super Bowl LVII se venden por medio de Ticombo, donde uno de estos asientos van desde los $4,838.37 dólares hasta los $17,982.55 dólares.

El Super Bowl LVII marcará sin duda alguna un gran hito en la historia del deporte, debido a que esta será la primera vez en la historia en la que los Chief y los Eagles se enfrenten en la instancia final de la NFL, por lo que muchos aficionados al deporte desean hacer todo lo posible por disfrutar de este partido en persona. 

Contenido relacionado
Super Bowl LVII 2023: hora, cómo y dónde ver el partido en Estados Unidos y México
Celebraron como argentinos: Fanáticos de Philadelphia Eagles “destrozaron” la ciudad en festejos por su pase al Super Bowl [Video]
River Plate hace oficial el fichaje de Salomón Rondón

En esta nota

Kansas City Chiefs Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain