River Plate hace oficial el fichaje de Salomón Rondón

El equipo argentino busca reforzar su ofensiva con la llegada del goleador histórico de la selección de Venezuela; su acuerdo se mantendrá vigente hasta diciembre de 2025

Everton FC v Manchester United - Premier League

El delantero es el segundo venezolano en portar los colores de River.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

El equipo de River Plate de Argentina finalmente ha hecho oficial la contratación del delantero venezolano José Salomón Rondón, quien fue presentado formalmente como nuevo jugador del equipo tras firmar este lunes su contrato que lo vinculará con el club por un total de dos temporadas. 

La información la dio a conocer el cuadro millonario a través de sus redes sociales, donde compartieron una imágen de Rondón vistiendo la camiseta del club; posteriormente publicaron dos más en las que está firmando el contrato en compañía del presidente de River, Jorge Brito, y del vicepresidente Matías Patanian. 

En las publicaciones le dieron la bienvenida al “Gladiador” y le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera, la cual estuvo por muchos años marcada en Europa y llegando al punto de convertirse en campeón de la liga de fútbol de Rusia. 

“Salomón Rondón, nuevo jugador de River Plate. Se reunió con el Presidente @jorgebrito_ok y el Vicepresidente @matias.patanian y firmó el contrato que lo convierte en jugador de nuestra Institución hasta diciembre de 2025. ¡BIENVENIDO!”, escribió el equipo en sus publicaciones. 

Tal y como había adelantado el director técnico del club, Martín Demichelis, Rondón se unió de manera inmediata a los entrenamientos de River Plate para iniciar su proceso de reestructuración y así permitirle al venezolano conocer a sus compañeros y especialmente la mecánica de juego de la institución. 

“Hola que tal, soy Salomón Rondón, un saludo a la audiencia de River; aquí estamos, ya llegué con mucha entrega y sacrificio, espero verlos pronto”, expresó Rondón en un video compartido en la cuenta de Instagram de River Plate. 

El delantero de 33 años firmó un acuerdo por dos temporadas con la franquicia y se convierte como uno de los acuerdos más importantes del equipo para el presente mercado de fichajes. Además, se convierte en el segundo venezolano en vestir la camiseta de los millonarios tras César “Maestrico” González. 

Contenido relacionado
Abogados de Dani Alves aseguran que el jugador saldrá de prisión en menos de un mes
La Liga MX sufre su primera baja: Mazatlán anuncia la destitución de Gabriel Caballero como DT
Para recordarlo toda su vida: Alexis Mac Allister enmarca los zapatos que utilizó en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Argentina River Plate Salomón Rondón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain