Erika Cruz: “Admiro a Amanda Serrano, pero no me achico”

La boxeadora mexicana Erika Cruz y la puertorriqueña Amanda Serrano protagonizarán uno de los combates más esperados en el inicio del 2023 del pugilismo femenino

Erika Cruz se enfrentará a Amanda Serrano el próximo sábado.

Erika Cruz se enfrentará a Amanda Serrano el próximo sábado. Crédito: EFE

La peleadora mexicana Erika Cruz se enfrenta el próximo sábado a la puertorriqueña Amanda Serrano en un combate del que está consciente que puede salir victoriosa.

Aunque la campeona mundial de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reconoce que Serrano es una buena peleadora, sabe que no es invencible y dará lo mejor de sí para derrotarla.

“Admiro a Amanda Serrano, pero no me achico. En mi mente y en mi corazón sé que me entrené para vencerla y no voy a dejar dudas”, dijo Cruz en una entrevista con la agencia EFE.

La pugilista de 32 años viajó este domingo a la ciudad de New York para cumplir con los preparativos finales para el combate.

“Estoy en mi mejor momento como profesional y daré todo en una pelea que debe ser intensa; casi puedo asegurar que se irá a 10 round y se decidirá por decisión, ojalá a favor de nosotros. Me preparé para 10 asaltos intensos”, agregó Cruz.

La mexicana tiene un record de 15 triunfos y una derrota. Tres de sus victorias han sido por nocaut, y ostenta el título de las 126 libras de la AMB. Mientras que Serrano tiene el resto de los cinturones de esa división.

Esto representa uno de los combates más esperados en el inicio del 2023 en lo que se refiere al pugilismo femenino.

“No tengo miedo. Ahora estoy contenta de enfrentar a una gran rival como Serrano. Nunca la he visto, aunque me dicen que es un poquito más alta que yo, lo cual importa poco. Trabajé duro en los últimos meses y confió en ganar”, sentenció.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

Falleció Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano, durante un accidente vial

Messi está arrepentido del ‘anda para allá, bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Dani Alves se pronuncia desde la cárcel: “Aceptaré lo que venga. No le temo a nada”

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain