Falleció Federico Gutiérrez, joven promesa del automovilismo mexicano, durante un accidente vial

El adolescente conducía por la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo cuando colisionó de frente contra otro vehículo

DAYTONA BEACH, FLORIDA - JANUARY 28: A general view as cars race during the Rolex 24 at Daytona International Speedway on January 28, 2023 in Daytona Beach, Florida. (Photo by James Gilbert/Getty Images)

DAYTONA BEACH, FLORIDA - JANUARY 28: A general view as cars race during the Rolex 24 at Daytona International Speedway on January 28, 2023 in Daytona Beach, Florida. (Photo by James Gilbert/Getty Images) Crédito: Getty Images

El automovilismo mexicano está de luto luego, que este lunes se confirmara el fallecimiento del adolescente de 17 años Federico Gutiérrez Hoppe, una de las principales promesas de la Nascar.

El joven conocido como ‘Fico’ murió durante un accidente automovilístico, registrado en la carretera de couta Toluca-Valle de Bravo, en México.

La prensa mexicana detalló que el piloto de Nascar y Trucks México Series conducía un carro deportivo, modelo Porsche Boxster, en compañía de su hermano, Max Gutiérrez, cuando impactaron de frente contra una camioneta.

Debido a la gravedad del siniestro, el ‘adolescente ‘Fico’ Gutiérrez falleció en el sitio del suceso. Uno de los tripulantes del otro vehículo resultó herido y lo trasladaron a un hospital cercano.

En 2022 Gutiérrez fue nombrado Novato del año, tras debutar en el Nascar Challege ese año. En 2021 terminó tercero en la clasificación del Trucks México Series, luego de conseguir dos triunfos y nueve podios.

A través de las redes sociales de Nascar México Series lamentaron el fallecimiento de ‘Fico’ Gutiérrez, y elevaron las condolencias a sus familiares y amigos.

Le puede interesar:

Messi está arrepentido del ‘anda para allá bobo’ y de celebrarle en la cara a Van Gaal

Dani Alves se pronuncia desde la cárcel: “Aceptaré lo que venga. No le temo a nada”

Investigación señaló “ambiente sexista y violento” en la Federación Francesa de Fútbol

En esta nota

NASCAR

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain