Isco Alarcón cerca de fichar por un equipo del top 3 de la Bundesliga

De concretarse el fichaje, el Malagueño tendrá su primera experiencia profesional fuera de España, luego de militar en las filas del Valencia, Málaga, Real Madrid y Sevilla

Isco no logró consolidarse en el Sevilla.

Isco no logró consolidarse en el Sevilla. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El español Isco Alarcón está como agente libre tras su desvinculación con el Sevilla FC a principios de enero. El nacido en Málaga había llegado procedente del Real Madrid a mediados del año pasado, cuando terminó su contrato con el conjunto blanco.

Ahora, a pocas horas de que cierre el mercado de invierno, medios españoles han sugerido que Isco Alarcón está cerca de confirmar su fichaje por el FC Unión Berlín, equipo de la Bundesliga de Alemania que actualmente se sitúa en la segunda posición del torneo.

Tan tolo un punto separa a Isco de la punta actualmente dominada por el Bayern de Múnich. Asimismo, una unidad le pone arriba del tercer puesto que posee el Leipzig.

De esta manera de concretarse el fichaje, Isco llegaría a un equipo que tiene grandes posibilidades de hacerse con el torneo alemán y además, podría jugar Champions el año que viene a sus 30 años.

Por el momento, el malagueño no ha dado indicios del cierre de la negociación, algo que tampoco ha hecho el club.

Pero lo cierto es que dentro de muy poco tiempo se confirmará a desmentirá dicha información filtrada desde el viejo continente, ya que el mercado de fichajes culmina el 31 de enero a las 23:59 horas CET.

Durante su paso por el Sevilla, Isco jugó 12 partidos de La Liga Santander en los que aportó dos asistencias y no anotó goles. En Champions jugó los seis encuentros de la fase de grupos.

Contenido relacionado

Los números que ocasionaron la salida de Gennaro Gattuso del Valencia CF
Newcastle es el “nuevo Manchester City”: Luego de ser adquirido por árabes en 2021 se ha gastado $308 millones de dólares en fichajes
¡Habrá Clásico en febrero! Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey

En esta nota

Bundesliga Isco Alarcón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain