Maestra de primaria de Florida fue acusada de golpear a estudiante con necesidades especiales

Madison Anthony, de 25 años, fue arrestada y acusada de delito grave de abuso infantil en tercer grado en relación con el incidente que tuvo lugar en la escuela primaria Champion, en el condado de Volusia

madison-anthony-booking-mugshot-feature

La educadora habría tomado represalias por un estudiante que golpeó a una compañera con un libro. Crédito: Oficina del Sheriff del condado de Volusia | Cortesía

Una maestra de una escuela primaria de Florida fue arrestada tras presuntamente golpear a un estudiante de escuela primaria con necesidades especiales con un libro en represalia por un episodio violento.

La mujer identificada como Madison Anthony, de 25 años, fue arrestada y acusada de delito grave de abuso infantil en tercer grado en relación con el incidente que tuvo lugar en la escuela primaria Champion, en el condado de Volusia, donde se encontraba haciendo una suplencia durante aproximadamente un mes, indicaron las autoridades.

Una declaración jurada de acusación citada por ClickOrlando señaló que un miembro del personal le informó a un oficial de recursos escolares que vio a Anthony golpear a un niño con un libro en el aula de clases para estudiantes de condición especial.

El testigo indicó que los niños en ese salón tienen discapacidades de aprendizaje y comportamiento, los cuales requieren recursos escolares adicionales.

La situación se escapó de control cuando un estudiante golpeó a una compañera de clase con un libro, a lo que la maestra suplente tomó represalia y le dijo: “Tú la golpesa, yo te golpeo”, según el informe policial.

Momentos más tarde, la educadora le arrancó el libro de las manos al niño y caminó alrededor de una mesa para golpearlo. Momentos más tarde le advirtió al niño: “Lo que le hagas a ella, te lo haré a ti”, de acuerdo con el expediente judicial.

En consecuencia por los hechos, la madre de la víctima manifestó que deseaba presentar cargos penales contra Anthony. Deberá asistir a la corte para la lectura de cargos el 21 de febrero.

El Distrito Escolar del Condado de Volusia emitió un comunicado señalando que la sospechosa fue eliminada inmediatamente de la listas de sustitutos aprobados del sistema escolar.

También te puede interesar:
Hispana atada y quemada en Brooklyn dejó un mensaje para su expareja antes de que su novio la incinerara viva
Celos enfermizos: mujer de Indianapolis golpea a su novio con el auto hasta la muerte tras verlo con otra en un bar
Hombre de Georgia fue absuelto del homicidio de una maestra pese a admitir en 2017 que la mató

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain