“Messi nuestro que estás en la cancha”: Le regalan a ‘La Pulga’ una estampita de “San Lionel”

El detalle fue hecho por varios aficionados argentinos y tiene la imagen de Dios con la cara del astro argentino, Lionel Messi

Messi recibió el detalle durante una entrevista radial.

Messi recibió el detalle durante una entrevista radial. Crédito: Getty Images

El astro argentino Lionel Messi continúa recibiendo increíbles muestras de afecto por parte de la afición argentina, luego de quedar campeón del Mundial de Qatar 2022.

“La Pulga” recibió este lunes una estampita de “San Lionel”, que le hicieron varios aficionados de la Albiceleste en su honor.

En la estampita se puede leer la oración del “Messi Nuestro”, que versiona la original oración del Padre Nuestro de la religión católica.

“Messi nuestro, que estás en las canchas, santificada sea tu zurda. Vengan a nosotros tus lujos, hágase tu voluntad, de jugada o de pelota parada. Danos hoy la gambeta de cada partido y perdona nuestras ofensas, así como también nosotros perdonamos a los que te pegan. No nos dejes sin tu magia, y líbranos del mal fútbol. Amén”, reza la oración de la estampita.

El regalo se lo dio el locutor argentino Andy Kusnetzoff, a nombre de una hincha argentina llamada Juliana, durante una entrevista para la emisora Urbana FM.

Es un montón, es un montón igual. ¡Se les fue la mano!“, se reía Messi durante la entrevista mantenida con una radio argentina, difundida este lunes, en la que le leyeron las primeras líneas del “Messi Nuestro”.

Messi agradeció por el detalle en medio de la entrevista, mientras que Juliana lloraba viendo el momento a través de una videollamada.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

River Plate hace oficial el fichaje de Salomón Rondón

Abogados de Dani Alves aseguran que el jugador saldrá de prisión en menos de un mes

Para recordarlo toda su vida: Alexis Mac Allister enmarca los zapatos que utilizó en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain