Autoridades de Chicago encuentran el cuerpo de una anciana dentro de un congelador de garaje

El cadáver de la mujer de 96 años fue hallado en estado de descomposición dentro del congelador de garaje en una casa de Chicago, que debió ser trasladado a la oficina del médico forense del condado de Cook

Los residentes de la zona estaban conmocionados por el descubrimiento y expresaron que no sabían que la anciana viviera en esa casa.

Los residentes de la zona estaban conmocionados por el descubrimiento y expresaron que no sabían que la anciana viviera en esa casa.  Crédito: JEFF HAYNES | AFP / Getty Images

La policía de Chicago está en la búsqueda de respuestas tras el hallazgo de una mujer de 96 años dentro de un congelador en un garaje en el vecindario de Portage Park el lunes en la noche.

Los funcionarios se llevaron el congelador del garaje de la parte trasera separada de la residencia de un apartamento de dos pisos en la cuadra 5500 de West Melrose Street. Asimismo, los oficiales se apostaron a las afueras de la vivienda para asegurar la escena y puso una cinta de escena del crimen en la calle.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia policial por su vinculación con el suceso, según CBS News.

Para el lunes en la noche no se sabía qué llevó a que el cadáver fuese almacenado en el congelador del garaje y quién lo hizo.

El cuerpo de la mujer fue descubierto en estado de descomposición en el congelador a las 4:33 de la tarde. Fue declarada muerta en el sitio. Un portavoz de la policía dijo que todo el congelador debía ser trasladado a la oficina del médico forense del condado de Cook.

Los residentes de la zona estaban conmocionados por el descubrimiento y expresaron que no sabían que la anciana viviera en esa casa.

“Solo una familia de tres, supongo: una mamá, un papá y su hijo”, señaló el vecino Héctor Ramírez, quien estaba sorprendido por el hallazgo.

“Solo quiero saber qué pasó”, manifestó. “Está desordenado, honestamente, y especialmente porque está justo al lado de nosotros”.

Las autoridades dijeron que están trabajando en una investigación por la muerte de la anciana y no proporcionó más información de inmediato sobre el hecho.

El nombre de la mujer no ha sido revelado hasta la madrugada del martes y no está claro quién podría estar relacionado con este crimen.

Lea también:

En esta nota

Chicago restos_humanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain