Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de Little Caesars en Estados Unidos

El tiempo que se lleva abrir una sucursal de Little Caesars es de 4 a 12 meses desde la solicitud de la franquicia hasta la gran inauguración. El tiempo varía dependiendo de factores como la ubicación de la tienda y el tamaño

little-caesars-franquicia

La empresa pide muestras de que tengas la capacidad financiera para hacerle frente a la inversión del proyecto. Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

Si quieres abrir una sucursal de la cadena de Little Caesars, debes saber que es conocida por cobrar una tarifa de franquicia de $20,000 dólares. Sin embargo, en determinadas situaciones pueden ser flexibles y aceptar una cantidad más reducida de $15,000 dólares, según datos de Visa Franchise.

Además, para poner en marcha una franquicia estándar de Little Caesar’s, es necesario contar con una inversión total que oscila entre $359,700 y $1.68 millones de dólares, dependiendo del tamaño de la tienda.

Este monto incluye diversos gastos como la construcción o arrendamiento del local, la compra de equipos y suministros, y otros gastos relacionados con el inicio de la operación.

Hay tres tamaños de tiendas: de más de 800 pies cuadrados, de 475 pies cuadrador y de 675, pies cuadrados.

Little Caesars pide que tengas disponible capital líquido de $150,000 dólares, que es la cantidad de dinero en efectivo o de valores que puedas convertir en efectivo fácilmente para invertir o adquirir financiamiento, según Franchise Help.

Asimismo, los propietarios potenciales de una sucursal deben tener un valor neto de al menos $250,000 dólares.

Esto lo pide la empresa para asegurarse de que tienes la capacidad financiera para hacer frente al proyecto.

Debes tomar en cuenta que la empresa pone a tu disposición en su sitio web algunas instituciones que podrían financiarte para iniciar este emprendimiento.

El tiempo que se lleva abrir un Little Caesars es de 4 a 12 meses desde la solicitud de la franquicia hasta la gran inauguración. Esto varía dependiendo de factores como la ubicación de la tienda, los permisos y el formato de franquicia seleccionado.

También te puede interesar:
Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven
– Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de KFC en EE.UU.
– Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de McDonald’s en Estados Unidos

En esta nota

franquicia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain