Cuánto dinero necesitas para tener una franquicia de KFC en EE.UU.

Conoce los requisitos y costos para convertirte en propietario de una franquicia de KFC, la cual es una de las marcas de comida rápida más populares no solo en EE.UU., sino a nivel mundial

kfc-franquicias

KFC es una empresa perteneciente a Yum! Brands, Inc., que es la compañía de restaurantes más grande del mundo. Crédito: KULLAPONG PARCHERAT | Shutterstock

Para ser propietario de una franquicia de KFC, se debe pagar una tarifa de franquicia de $45,000 dólares, y los costos iniciales estimados van desde los $1.44 millones hasta los $2.77 millones de dólares, según lo informado por Franchise Help.

Para poder ser propietario de una franquicia se requiere tener un capital líquido de $750,000 dólares, el capital líquido es una evaluación de los recursos financieros que se tienen para invertir en la franquicia.

En el capital líquido se incluye al valor de los recursos monetarios como el efectivo, las acciones, los bonos, y cualquier otro dinero que se podría invertir fácilmente o usar como garantía para obtener financiamiento y llevar a cabo la adquisición de una franquicia.

Además, se requiere que tengas un patrimonio neto de $1.5 millones de dólares, para garantizar que tienes la capacidad económica para hacer frente a la inversión necesaria para adquirir una franquicia.

Cabe mencionar que, cada día, una gran cantidad de personas, más de 12 millones, visitan los más de 15,000 establecimientos de KFC en todo el mundo, en 109 países, incluyendo más de 5,200 localidades tan solo en los Estados Unidos.

La fórmula de las recetas de pollo de KFC se mantiene igual a la de 11 hierbas y especias que su fundador, el coronel Harland Sanders, perfeccionó hace más de medio siglo.

KFC es una empresa perteneciente a Yum! Brands, Inc., que es la compañía de restaurantes más grande del mundo.

También te puede interesar:
Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de McDonald’s en Estados Unidos
– McDonald’s: un empleado cuenta qué hacen con la comida si un cliente llega media hora antes del cierre
Por qué Walmart está reduciendo el tamaño de sus estacionamientos en tiendas en Estados Unidos
Presidente de McDonald’s se opone a aumento salarial a trabajadores de comida rápida en California mientras a él le pagaron $7.4 millones en 2021

En esta nota

KFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain