Dicen que Clara Chía fue atendida de emergencia por un ataque de ansiedad

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, habría tenido que recibir asistencia médica tras un ataque ansiedad sufrido por la presión que existe sobre ella y su relación desde el estreno del tema de Shakira

Gerard Pique

Gerard Piqué ha sido una figura polémica desde el fin de su relación con Shakira. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Dicen que Clara Chía Martí tuvo que ser atendida de emergencia en un hospital de Barcelona debido a un ataque de ansiedad que habría sufrido por la presión a la que ha estado sometida desde que Shakira estrenó su canción con Bizarrap, en la que habla de ella y de Gerard Piqué.

El medio español ‘Mamarazzis’ fue el que compartió la noticia sobre este momento que estaría atravesando la joven catalana de 23 años. Clara Chía Martí ha recibido cientos de críticas y mensajes en las redes sociales desde que se hizo pública su relación con Gerard Piqué, el ex de Shakira.

La catalana ha tenido que lidiar con los paparazzis, los mensajes en redes y con millones de personas hablando sobre su relación, más aún luego dele estreno del tema de Shakira con el productor argentino.

Se rumoró hace algunos días que la joven tras la salida de la canción se refugió en la casa de sus padres, buscando tranquilidad en medio de la tormenta que la rodeaba. Asimismo, días después Gerard Piqué publicó en su cuenta de Instagram su primera fotografía junto a su nueva novia, causando millones de reacciones en las plataformas digitales, incluidos los populares memes.

El desahogo de Shakira

Con el tema que lanzó la colombiana hablando de la situación con su ex pareja Gerard Piqué y de Clara Chía ella confesó que se desahogo. A través de un mensaje en su Instagram, que publicó tras haber convertido la canción en el estreno en español más grande de la historia de Spotify, ella dijo:

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval arremete contra Gerard Piqué tras la foto con Clara Chía: “Tus hijos también ven Instagram”

Mientras Gerard Piqué presume a Clara Chía, Shakira celebra un nuevo logro con su canción

En esta nota

Clara Chia Marti Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain