Dos jóvenes murieron en choque de lujoso BMW a exceso de velocidad afuera del aeropuerto JFK de Nueva York

Dos amigos de 16 y 18 años que iban como pasajeros de un lujoso BMW murieron en las afueras del aeropuerto JFK de Nueva York cuando su conductor adolescente a exceso de velocidad golpeó una mediana y su vehículo volcó

Ambulancia de FDNY.

Ambulancia de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos jóvenes pasajeros de 16 y 18 años que iban como pasajeros de un lujoso BMW murieron en las afueras del aeropuerto JFK de Nueva York el domingo cuando su conductor adolescente a exceso de velocidad golpeó una mediana y su vehículo volcó.

Según la policía, el conductor de 19 años se alejaba del aeropuerto por la autopista JFK cuando perdió el control al acercarse a Belt Parkway cerca de 150th St. alrededor de las 11:45 p.m. del domingo. Las víctimas fueron identificadas como sus amigos Ronish Kush (16) y Sukhmani Singh (18).

El conductor “no pudo navegar correctamente por la carretera” y perdió el control, resumió la policía. Golpeó una mediana, cabalgando sobre ella durante una corta distancia antes de que su sedán BMW 2011 blanco volcara.

Kush murió en el lugar mientras que su amigo Singh fue trasladado de urgencia por paramédicos al Jamaica Hospital en Queens, pero no pudieron salvarlo. Ambos vivían en el condado Nassau de Long Island, acotó Daily News.

El conductor no identificado fue llevado al mismo hospital en condición estable. No fue acusado de inmediato.

También el fin de semana en Staten Island una joven embarazada de 23 años murió en un dramático accidente que involucró a un sólo vehículo que iba conducido por su novio, quien fue detenido y acusado de manejar ebrio.

En un caso similar, a fines de diciembre un conductor murió después de perder el control en una autopista de Queens: su vehículo volcó en el aire y aterrizó en un lote de remolque en las afueras del aeropuerto JFK, donde explotó, provocando un incendio que rápidamente se extendió a otros autos.

Además de la violencia armada los accidentes de tránsito son otro gran reto para el alcalde Eric Adams. Ello a pesar de “Vision Zero” (Visión Cero), plan de seguridad vial creado en 2014 por el entonces nuevo alcalde Bill de Blasio, quien prometió hacer que la urbe fuese más segura para peatones, ciclistas y automovilistas, con una meta de cero muertes para 2024.

En esta nota

accidente vial Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain