Gerard Piqué se salió con la suya contra Shakira: Clara Chía habría elegido el regalo para su hijo Sasha

La nueva novia del exfutbolista y presidente de la Kings League habría compartido un momento durante el cumpleaños del pequeño que alcanzó los 8 años de edad y además le obsequió varios regalos

MUSIC

El exjugador habría comprado el regalo para su hijo junto a Clara Chía.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

La novela entre el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira toma cada vez más fuerza, ya que recientemente se dio a conocer un hecho que le habría causado una enorme molestia a la colombiana, teniendo justamente una vinculación con Clara Chía, la nueva novia de su antigua pareja.

Lo que sucede es que hace unos días la pareja se dejó ver nuevamente junta en un popular centro comercial de la ciudad de Barcelona luego de publicar su primera imagen juntos en las redes sociales.

De acuerdo con diversas imágenes publicadas reveladas por ‘Metrópoli Abierta’ se les pudo ver bastante contentos y relajados, además de tomarse varias fotografías con todos aquellos que los reconocían.

En uno de esos momentos de su paseo entraron a una zona de videojuegos para armar lo que sería el regalo de cumpleaños del pequeño Sasha Piqué, hijo mejor del futbolista y la cantante colombiana; La propia Clara Chía habría escogido algunos de los juegos que les regaló su padre en la fiesta de cumpleaños que se realizó el 29 de enero dentro de la casa de la cafetera.

La información sería posteriormente confirmada por el medio, el cual entrevistó a varios de los empleados que aseguraron que tanto el presidente de la Kings League como su novia escogieron algunos videojuegos para armar un pequeño regalo.

El hecho habría despertado la rabia de Shakira, quien constantemente hace referencias negativas a su antigua pareja y especialmente contra su nueva novia, a quien incluso menciona en reiteradas ocasiones durante la Session 53 que realiza junto a Bizarrap.

Como era de esperarse, la celebración de cumpleaños del pequeño Sasha resultó ser bastante tranquila y especialmente sin la presencia de Clara Chía. Posterior a eso su padre se llevó a los pequeños a comer para luego festejar el día junto a ellos.

Contenido relacionado
Un nuevo golpe para Dani Alves: Joana Sanz le pide el divorcio
Dicen que Clara Chía fue atendida de emergencia por un ataque de ansiedad
Selección Mexicana en problemas: Jaime Lozano rechaza formar parte del Tri

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain