La modelo brasileña Michelle Carvalho asegura tener pruebas de que Piqué fue infiel a Shakira en 2018

Luego de que Piqué publicara en Instagram una foto de sí mismo con su nueva pareja Clara Chía, la modelo Michelle Carvalho respondió a la imagen con un mensaje que rápidamente llamó la atención de los usuarios

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué.

La cantante Shakira junto a Gerard Piqué. Crédito: Mezcalent

Una modelo brasileña aseguró tener imágenes de Gerard Piqué engañando a Shakira en 2018, varios años antes de la ruptura entre el ex futbolista y la cantante.

Luego de que Piqué publicara la semana pasada en Instagram una foto de sí mismo con su nueva pareja Clara Chía, Michelle Carvalho, modelo de tallas grandes, respondió a la imagen con un mensaje que rápidamente llamó la atención de los usuarios.

Te vi siendo infiel a nuestra @shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos“, publicó Carvalho en los comentarios de la publicación, sin dar más detalles.

El texto parece aludir al restaurante y club Shôko, especializado en comida asiática y mediterránea, y en el que la cantante de “Ojos Así” ha sido vista en algunas ocasiones.

Tras recibir preguntas de cibernautas, Carvalho afirmó que revelaría más datos durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, aunque por el momento no lo ha hecho.

Shakira y Piqué fueron pareja desde 2011 y tienen dos hijos: Milan, de 10 años; y Sasha, de 8. Tras varios meses de tensiones, la ex pareja anunció que había llegado a un acuerdo de separación en el que la cantante se mudaría a Miami con sus hijos, mientras que el deportista podría ver a los niños 10 días por mes y más tiempo cuando sea periodo vacacional.

En su más reciente sencillo, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, la colombiana alude a su ruptura con el ex defensa del Barcelona.

Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio“, dice parte del tema, que ha tenido gran éxito en plataformas como Spotify y YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

Fans de Shakira critican a Gerard Piqué tras publicar su primera foto junto a Clara Chía

Dicen que Clara Chía fue atendida de emergencia por un ataque de ansiedad

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain