Marc Anthony y Nadia Ferreira le vendieron la exclusiva ¡HOLA! TV por una elevada cifra

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony el pasado sábado se casaron en una ceremonia que realizaron en Miami. Para los fanáticos se volvió un misterio conocer cómo habría sido la fiesta, y es que ¡HOLA! TV fue el encargado de compartir los detalles

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero en Miami.

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero en Miami. Crédito: John Lamparski | Getty Images

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira el pasado sábado se casaron en una ceremonia que realizaron en Miami, donde además estuvieron acompañados por sus familiares y seres queridos. Sin embargo, los esposos prefirieron mantener todo bajo perfil, debido a que fueron un poco discretos, aunque la noticia se filtró y los medios de comunicación lo divulgaron.

¡HOLA! TV fueron los que tuvieron la exclusiva y en su cuenta oficial de Instagram compartieron un video donde ambos posaron como esposos y se les ve bastante alegres. A su vez, muchos comenzaron a preguntarse cuánto habría sido el presunto monto que les cancelaron para poder estar en el lugar y grabar cada momento de la especial celebración.

Según reseñó el medio de comunicación ‘Terra’, los recién casados habrían cobrado aproximadamente $300,000 dólares, y es que parece que el acuerdo lo realizaron con Ferreira, pues se dice que ella habría sido la encargada de la organización de la boda. Tras haber cancelado una elevada cifra, esto les permitiría poder compartir cualquier tipo de material en las plataformas que deseen, y sin ningún tipo de inconvenientes.

Al festejo asistieron personalidades del mundo del entretenimiento tales como: Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Salma Hayek, Daddy Yankee, David y Victoria Beckham, entre otros.

Además, en el corto audiovisual el salsero se muestra llorando al ver a Nadia luciendo su vestido de novia, y es que esos breves segundos le han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, no todo ha sido positivo tras las constantes críticas que él ha recibido por tener 54 años y ella 23.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ se ha visto envuelto en un escándalo desde el momento en el que tomó la determinación de pedirle matrimonio a la paraguaya, y es que se trata de una situación que va alejada de su edad, pues ella pasa a ser la esposa número cuatro. La primera fue Dayanara Torres, la segunda, Jennifer López y la tercera Shannon de Lima.

Te puede interesar:
· Marc Anthony y Nadia Ferreira posaron por primera vez como esposos en su boda
· Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira caminando hacia el altar
· Jennifer López le habría puesto una condición a Marc Anthony para que se casara con Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain