Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira caminando hacia el altar

El pasado sábado 28 de enero, Nadia Ferreira y Marc Anthony se dijeron "sí acepto" frente a sus seres queridos y amistades. Además, el festejo fue realizado en el Pérez Art Museum en Miami y el salsero se mostró conmocionado al verla a ella vestida de novia. Por ello, no pudo contener las lágrimas

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero.

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el pasado 28 de enero. Crédito: Chris DELMAS | AFP / Getty Images

La boda entre la modelo Nadia Ferreira y Marc Anthony era una de las más esperadas de este 2023. A su vez, la ceremonia fue realizada el pasado 28 de enero en Miami, y es que tenían una semana de haber obtenido la licencia para poder convertirse en marido y mujer. Además, el festejo fue realizado en el Pérez Art Museum, lugar donde recibieron a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

A su vez, una de las cosas más esperadas de dicha celebración era ver como lucen los recién casados, y es que el domingo se filtró una imagen de Nadia mientras iba con su vestido de novia. Sin embargo, en horas de la noche, ¡HOLA! TV fue la encargada de tener la exclusiva y mostrar parte de lo que se vivió el pasado sábado.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ es la cuarta vez que se casa, aún así, se mostró bastante emocionado mientras veía en ese entonces a su prometida caminar hacia el altar, pues se le salieron las lágrimas al observar lo radiante que Ferreira lució durante su matrimonio.

“EXCLUSIVA MUNDIAL Estas son las primeras imágenes de la espectacular boda de @nadiatferreira y @marcanthony”, fue el mensaje que acompañó el breve video de los esposos.

El programa ‘Despierta América’ reveló que algunos de los invitados a la celebración fueron: Salma Hayek, quien compartió su atuendo en su cuenta personal de Instagram, Eva Longoria, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, el presidente de Paraguay, el mandatario de República Dominicana, David y Victoria Beckham, Nicky Jam y Daddy Yankee, pues aparentemente este último se habría encargado de ofrecer un show con sus mejores éxitos musicales.

Varios medios de comunicación han reseñado, desde hace más de una semana, que aparentemente la boda pudo haber sido adelantada tras los constantes rumores de un presunto embarazo. Para Marc este sería el séptimo hijo en caso de ser cierto, mientras que para la Miss Universo Paraguay 2021 pasaría a ser el primero.

Te puede interesar:
· Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y filtran la primera foto de ella vestida de novia
· Jennifer López le habría puesto una condición a Marc Anthony para que se casara con Nadia Ferreira
· Salma Hayek presumió sus voluptuosos pechos con el look que lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain