Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen un acuerdo prenupcial, ¿qué pasaría si se divorcian?

Se ha dado a conocer que Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial poco antes de su espectacular boda. A pesar de que el cantante no quería, sus familiares terminaron por convencerlo

Marc Anthony y Nadia Ferreira son ahora marido y mujer.

Marc Anthony y Nadia Ferreira son ahora marido y mujer.  Crédito: Getty Images

Qué terrible es tener que hablar de divorcio cuando una pareja acaba de casarse. Pero eso es lo que está pasando ahorita con Marc Anthony y Nadia Ferreira, porque ha salido a la luz que la pareja firmó un acuerdo prenupcial, gracias a esto todos se preguntan: ¿qué pasaría si se divorcian?

Sobre toda esta situación del contrato hablaron en El Gordo y la Flaca. Ahí comentaron, que el ex de Jennifer López no quería firmar un contrato prenupcial con Nadia, porque, según explicaron, éste se encuentra feliz, confiado y enamorado de la joven modelo. Pero, sus asesores y su hermano lo convencieron de que lo correcto sería lo contrario.

Recordemos que Marc Anthony tiene hijos con JLo y Dayanara Torres, razón por la cual, muchos creen que era osado de su parte, no proteger un patrimonio que a la larga tendrían que dividirse con todos sus descendientes, si éste así lo desease.

Vale hacer memoria, ya que Nadia es la cuarta esposa de Marc Anthony. Previo a la joven modelo el salsero contrajo matrimonio con Jennifer López, Dayanara Torres y Sharon De Lima y vale agregar que con todas sus esposas anteriores, el cantante firmó acuerdos prenupciales.


Lee más de Marc Anthony aquí:
Cristy Solís recibe críticas por su look en la boda de Marc Anthony y la tachan de “vulgar”
Marc Anthony y Nadia Ferreira le vendieron la exclusiva ¡HOLA! TV por una elevada cifra
Marc Anthony y Nadia Ferreira posaron por primera vez como esposos en su boda

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain