Pidió una hamburguesa de McDonald’s y se la sirven con todo, excepto con carne

Aunque la cliente de McDonald’s se mostró frustrada por el error del restaurante, algunos usuarios que vieron su publicación en TikTok expresaron cierta sorpresa por lo bien que se veía la hamburguesa incluso sin la carne

mcdonalds-hamburguesa-de-queso

Algunos dijeron que, por lo menos, el panecillo de la hamburguesa de McDonald's se veía bueno. Crédito: Avelina | Shutterstock

Un usuario de TikTok mostró su frustración por un error en su pedido de McDonald’s, ya que pidió una hamburguesa con queso y pepinillos extras, y descubrió que todo estaba presente excepto la importante pieza de carne.

Isabel (@isabeljmcm), una TikToker, compartió un video en el que muestra su orden de una hamburguesa con queso y pepinillos extras que al principio parece estar correctamente preparada, con queso visible y sobresaliendo por los bordes del pan.

Luego, la usuaria de TikTok retira el panecillo superior, revelando que lleva pepinillos y una rebanada de queso. Pero después, cuando retira el queso, solo se ve el panecillo de abajo. Luego exclama, con comprensible molestia: “¿Dónde diablos está la (carne de) hamburguesa?”

En el video, también colocó una frase que dice: “No soy una chica feliz”, donde dejó claro su descontento.

Algunos usuarios de la red social dieron sus opiniones sobre la orden incompleta. Algunos dijeron que, por lo menos, el panecillo se veía bueno. “Ese panecillo parece que fue a una universidad de la Ivy League o algo así”, observó un usuario.

Otro preguntó: “¿Cuál es la rutina de cuidado de la piel del panecillo?”

Luego, otros expresaron cierta sorpresa por lo bien que se veía la hamburguesa incluso sin la carne.

“El hecho de que ni siquiera me di cuenta de que no había ninguna carne”, dijo uno, agregando un par de emojis risueños.

“En esta economía, solo puedes tener uno u otro”, bromeó otro.

Si bien fue claramente un descuido, un tiktoker con experiencia de trabajo en McDonald’s no se sorprendió con el asunto.

Trabajo en McDonald’s y estaba haciéndome una hamburguesa de queso solo con salsa de tomate y olvidé la carne… no sabe tan mal sin ella”, recordó el exempleado.

También te puede interesar:
Cuánto cuesta abrir un restaurante en franquicia de McDonald’s en Estados Unidos
Repartidor rechaza orden de cliente que pidió de un McDonald’s que estaba una cuadra de su casa y le dice perezoso
McDonald’s dio accidentalmente $5,000 a un cliente en su pedido para llevar

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain