Repartidor rechaza orden de cliente que pidió de un McDonald’s que estaba una cuadra de su casa y le dice perezoso

El repartidor de Doordash dijo en un video de TikTok: “Toma tu auto, tu bicicleta o tus piernas para recoger tu propia comida”. Sin embargo, varias personas defendieron al cliente y criticaron al repartidor

mcdonalds-doordash

El repartidor de Doordash canceló la orden, porque dice que no valía la pena el pago que recibiría. Crédito: URAIWONS | Shutterstock

Un entregador de DoorDash, conocido como Ordinary Delivery Guy en TikTok, está siendo criticado por llamar “perezoso” a un cliente que pidió en un McDonald’s que estaba a solo una cuadra de distancia.

Otros usuarios en TikTok afirmaron que el conductor era demasiado crítico y le dieron varias justificaciones por las que alguien podría haber solicitado la entrega de un pedido de McDonald’s a las 10:48 de la noche.

El TikToker publicó un video en donde escribió en una superposición de texto: “¿Por qué alguien pediría algo de un McDonald’s que está literalmente a la vuelta de la esquina? Llevaron la pereza al siguiente nivel”.

Después, el repartidor agregó: “No vale la pena esperar 30 minutos en el autoservicio solo para que me paguen $3.75 dólares”.

El repartidor continúa diciendo en el texto, “Toma tu auto, tu bicicleta o tus piernas para recoger tu propia comida”.

En el video se hace un acercamiento a la orden en el mapa. El conductor de DoorDash luego comienza a interactuar con la pantalla de su teléfono donde presiona algunas opciones de menú para finalmente rechazar el pedido.

“¡Rechazado!”, se lee en la última superposición de texto en el video antes de que la pantalla se vuelva negra.

Algunos espectadores del video de Ordinary Delivery Guy tenían opiniones en contra de su elección de rechazar el pedido. Varios lo alentaron a no ser crítico con la decisión de una persona de solicitar comida en un McDonald’s tan cercano a su lugar de entrega, debido que pudo tener hijos y no tenía tiempo de ir al restaurante.

Otros supusieron que la persona podría haber estado demasiado ocupada por otras razones para dejar su lugar para ir a buscar comida y solo tuvo un pequeño período de tiempo para que se la entregaran. Algunos más indicaron que la persona pudo haber estado enferma y no pudo salir de su ubicación.

También te puede interesar:
Costco declina las compras de una cliente que usó la tarjeta de su madre por ser ‘actividad fraudulenta’
6 de cada 10 ejecutivos en EE.UU. han aceptado recortes salariales para minimizar despidos de empleados
Presidente de McDonald’s se opone a aumento salarial a trabajadores de comida rápida en California mientras a él le pagaron $7.4 millones en 2021

En esta nota

DoorDash McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain