Con equipo alterno América goleó 6-1 al Houston Dynamo de Héctor Herrera

Las Águilas del América vienen de derrotar a Mazatlán por una goleada de 6-0, lo que demuestra que el equipo continúa con su puntería afinada

El Club América goleó al Houston Dynamo en un partido de pretemporada del conjunto de la MLS.

El Club América goleó al Houston Dynamo en un partido de pretemporada del conjunto de la MLS. Crédito: Getty Images

Las Águilas del América derrotaron con una escandalosa goleada de 6-1 al Houston Dynamo de Héctor Herrera, en un encuentro de preparación para el conjunto de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de la Liga MX saltó a la cancha con un equipo alterno al fin de semana pasado, y con algunos jugadores juveniles, y aún así les sirvió para conseguir un resultado amplio.

Los goles del América llegaron en los pies de los jugadores Roger Martínez, Esteban Lozano, Brian Rodríguez y Miguel Layún.

Vale destacar que Las Águilas vienen de derrotar a Mazatlán por una goleada de 6-0, lo que demuestra que el equipo continúa con su puntería fina.

El partido se celebró a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, y el mexicano Héctor Herrera estuvo presente con el equipo de la MLS.

Con este resultado las Águilas logran consolidar un buen ritmo de cara al próximo encuentro de este sábado ante Santos, en el que busca concretar su segundo triunfo de la presente temporada.

El Dynamo seguirá disputando encuentros de pretemporada en los que se enfrentará a otros conjuntos de la Liga MX como Tlaxcala y Pumas de la UNAM.

Le puede interesar:

FIFA rechazó pedido de sanción del Club América a Independiente de Argentina por un traspaso que no han pagado desde 2019

Video: Gerard Piqué fue abucheado durante los premios Esland 2023

Kylian Mbappé con un partido para el olvido: Falló dos penales en menos de un minuto y salió lesionado (Video)

En esta nota

Club America Houston Dynamo Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain